Hive Open Mic Week 74 - "Cúbreme" - Lilly Goodman Cover Piano by @daniel2001


Openmic 74.png

¡Saludos queridos amigos de #Hive! espero se encuentren bien, hoy les traigo mi participación para el #Openmic en su semana número 74 con un tema musical muy adecuado a la temática de la semana el cual es "protección", se trata de la canción "Cúbreme" de Lilly Goodman, está en la tonalidad de Fa Sostenido Mayor y aquí les toco un pequeño fragmento de la pieza, no pude tocar las estrofas ya que no me sé la pieza completamente pero en lo personal a mi me gusta mucho como está, Lilly Goodman es una cantante que admiro mucho por su talento, por su voz y sus canciones que llegan al corazón, espero a ustedes les agrade ésta humilde melodía...

Greetings dear #Hive friends! I hope you are well, today I bring you my participation for the #Openmic in its 74th week with a musical theme very appropriate to the theme of the week which is "protection", it is the song "Cover me" by Lilly Goodman, It is in the key of F Sharp Major and here I play a small fragment of the piece, I could not play the verses since I do not know the piece completely but personally I really like how it is, Lilly Goodman is a singer who I admire a lot for his talent, for his voice and his songs that touch the heart, I hope you like this humble melody ...

Fuente/Source

Fuente/Source

Es una cantante de música cristiana originaria de Santo Domingo, República Dominicana y de ascendencia británica. Está casada con el norteamericano David Hegwood y tiene un hijo de nombre Liam Michael. Cuenta con ocho producciones discográficas, un libro y varios galardones de los Premios Arpa, Casandra, AMCL, Nueva vida y El Soberano. Así como, una nominación a los Latin Grammy 2013.

She is a Christian music singer originally from Santo Domingo, Dominican Republic and of British descent. She is married to the American David Hegwood and has a son named Liam Michael. It has eight record productions, a book and several awards from the Arpa, Casandra, AMCL, Nueva vida and El Soberano Awards. As well as a 2013 Latin Grammy nomination.

Fuente/Source

POST

¡Gracias por ver el post!
¡Espero les haya gustado!

Thanks for watching the post!
I hope you liked it!

IMG20200923WA0004.jpg


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency