Hive Opoenmic Week 77 (Alegría De Vivir) Un Momento Que Deseo Tener (cover by)@colorcareer

Hive Opoenmic Week 77 (Alegría De Vivir) Un Momento Que Deseo Tener (cover by)@colorcareer

Hola a todos mis amigos de hive como han pasado es tan hermosa sema de felicidad.

Quiero además de compartir este video con ustedes, quiero también compartir esta semana, es decir al de lo realice en medio de ella. Esta semana fue muy maravillosa para mi conocí muchas personas, nuevas amistades, me fui de campamento con un grupo de amigos hacia algo que nosotros llamamos congreso, allí fue donde conocí tantas personas. Quiero que sepan algo antes de ese congreso, yo tenía una tristeza muy profunda, una herida en el corazón Pero con este momento y espacio que me di fue la solución para lo mal que me sentía, ahora me siento tan feliz que ya puedo compartir el video y tema de la semana.

De vez en cuando hay que darnos un espacio nosotros mismos de nuestro derredor, separar lo que nos agobia o perturba. Si en algún momento te llegaras a sentir así, creo que sería una buena opción y quizá encuentres tu felicidad como yo.

Aquí les dejo la letra de mi participación de la semana espero que les sea de su agrado.

Es Un Momento Que Deseo Tener, al lado de mi salvador.
Es Un Momento Que Deseo sentir, tener a Cristo junto a mi

Coro

//Ahora canto con alegría y temblor, ciento a cristo en mi corazón es un momento muy feliz.
Felicidad tener a Cristo junto a mí, EL ME DA EL GOZO Y ME DA PAZ , es un momento muy feliz, es un momento muy feliz. //

Es Un Momento Que Deseo Tener, al lado de mi salvador.
Es Un Momento Que Deseo sentir, tener a Cristo junto a mi

Hive Opoenmic Week 77 (Joy Of Living) A Moment I Wish To Have (cover by) @colorcareer

Hello to all my friends from hive, how have you been through? It is such a beautiful week of happiness.

I also want to share this video with you, I also want to share this week, that is to say to what I did in the middle of it. This week was very wonderful for me, I met many people, new friends, I went camping with a group of friends to something we call congress, that's where I met so many people. I want you to know something before that congress, I had a very deep sadness, a wound in my heart But with this moment and space that I gave myself was the solution to how bad I felt, now I feel so happy that I can now share the video and topic of the week.

From time to time we have to give ourselves a space around us, separate what overwhelms us or disturbs us. If at some point you feel like this, I think it would be a good option and maybe you will find your happiness like me.

Here I leave the letter of my participation of the week I hope you like it.

It is a moment that I wish to have, next to my savior.
It is a moment that I want to feel, to have Christ next to me

Chorus

// Now I sing with joy and trembling, one hundred to Christ in my heart is a very happy moment.
Happiness to have Christ next to me, HE GIVES ME JOY AND GIVES ME PEACE, it is a very happy moment, it is a very happy moment. //

It is a moment that I wish to have, next to my savior.

It is a moment that I want to feel, to have Christ next to me


Copyright @colorcareer - All rights reserved

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency