Hive Openmic Week 76 (Passion) cover by ( Enciende en mí una nueva pasión) @colorcareer


Hive Openmic Week 76 (Passion) cover by ( Enciende en mí una nueva pasión) @colorcareer

Hola amigos de Hive como han estado, el día de hoy quiero compartir este cover con todos ustedes se llama enciende en mi una nueva pasión, el tema del hive openmic week 76 es #(passion), primero que todo te hago una pregunta ¿Qué es pasión para ti?, si yo te respondiera esa pregunta sería así ¡es amor, paciencia, respeto por algo! Lo mío es el amor, la paciencia y el respeto por los instrumentos musicales, es decir por la música, siento una gran pasión por la música es algo que me inspira demasiado, bueno eso es un poco de lo que yo siento.

Esta canción me encanta por lo que transmite, he llorado muchas veces cantándola en la iglesia que asisto y se siente algo sobrenatural y por supuesto se enciende en mi una nueva pasión .

Espero que les haya gustado y aquí les dejo la canción

  As como quieras hacer.
  As como quieras en mi.

Todo lo que quiero hacer,
Es entregarme a ti, completamente a ti

coro

Espíritu santo aviva en mí tu fuego
Enciende en mí una nueva pasión
Transformarme renueva mi ser yo te quiero ver
Espíritu santo

  As como quieras hacer.
  As como quieras en mi.

Todo lo que quiero hacer,
Es entregarme a ti, completamente a ti

Transformarme renueva mi ser yo te quiero ver
Señor
Transformarme renueva mi ser yo te quiero ver
Señor

Hello friends of Hive, how have you been, today I want to share this cover with all of you, it is called ignite a new passion in me, the theme of the hive openmic week 76 is # (passion), first of all I ask you a question.
Is it passion for you? If I answered that question, it would be like this: it is love, patience, respect for something! My thing is love, patience and respect for musical instruments, that is to say for music, I feel a great passion for music, it is something that inspires me too much, well that is a bit of what I feel.

I love this song for what it transmits, I have cried many times singing it in the church I attend and it feels something supernatural and of course a new passion ignites in me.

I hope you liked it and here is the song

  As you want to do.
  As you like on me.

All I want to do,
Is to give myself to you, completely to you

chorus

Holy Spirit fan me your fire
Ignite a new passion in me
Transform me renew my being I want to see you
Holy Spirit

  As you want to do.
  As you like on me.

All I want to do,
Is to give myself to you, completely to you

Transform me renew my being I want to see you
Mister
Transform me renew my being I want to see you
Mister

gracias por su apoyo

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency