Hive Open Mic #127 / Cover de "A Tus Pies" by @cjstar


Un saludo musical a todos! / A musical greeting to all!

En la semana #127 del Hive Open Mic, el tema Tevazu hace referencia a “Humildad y Modestia". Estas son dos virtudes que cualquiera no posee pero que son necesarias para lograr ser felices en esta vida, no podemos relacionarnos sin ser modestos ni mucho menos humildes. Puedo decir que quienes entienden a los orgullosos únicamente pueden ser otros orgullosos.

In week #127 of the Hive Open Mic, the Tevazu theme refers to “Humility and Modesty”. These are two virtues that no one possesses but that are necessary to be happy in this life, we cannot relate to each other without being modest, much less humble. I can say that those who understand the proud can only be other proud.

Un artista integral posee humildad, y es esa esencia que no destruye sino que edifica. Está vez decidí compartir un cover de una canción que me fascina y es "A tus pies", este tema es sumamente inspirador y me lleva a dejar mi orgullo y rendirme ante Dios, cuanto necesitamos esto para crecer y lograr avanzar no solo como personas sino también como ciudadanos.

An integral artist has humility, and it is that essence that does not destroy but builds. This time I decided to share a cover of a song that fascinates me and it is "At your feet", this song is extremely inspiring and leads me to leave my pride and surrender to God, how much we need this to grow and move forward not only as people but also as citizens.

Este tema me motivo a buscar a Dios en medio de la pandemia, reconociendo que solo Él me podía dar una respuesta en medio del caos; por otra parte creo que es un cántico nuevo que se repite constantemente en mi mente y que me lleva a pensar en la eternidad a los pies de Cristo, volver a la adoración y seguir sus pasos.

This topic motivated me to seek God in the midst of the pandemic, recognizing that only He could give me an answer in the midst of chaos; On the other hand, I think it is a new song that is constantly repeated in my mind and that leads me to think of eternity at the feet of Christ, return to adoration and follow in his footsteps.

Quien se humilla será exaltado... / Whoever humbles himself will be exalted...



Letra:

A tus pies arde mi corazón
A tus pies entrego lo que soy
Es el lugar de mi seguridad
Donde nadie me puede señalar
Me perdonaste
Me acercaste a tu presencia
Me levantaste
Hoy me postro adorarte
No hay lugar más alto
Más grande
Que estar a tus pies
Que estar a tus pies
No hay lugar más alto
Más grande
Que estar a tus pies
Que estar a tus pies
Y aquí permaneceré
Postrado a tus pies
Y aquí permaneceré
A los pies de Cristo
Y aquí permaneceré
Postrado a tus pies
Y aquí permaneceré
A los pies de Cristo

Compuesto por: Luis Morales / Josue Morales
Link


Lyrics:

At your feet my heart burns
At your feet I surrender what I am
It is the place of my safety
Where no one can point me
you forgive me
you brought me closer to your presence
you lifted me up
Today I bow down to adore you
there is no higher place
Larger
Than be at your feet
Than be at your feet
there is no higher place
Larger
Than be at your feet
Than be at your feet
And here I will stay
prostrate at your feet
And here I will stay
at the feet of Christ
And here I will stay
prostrate at your feet
And here I will stay
at the feet of Christ

Composed by: Luis Morales / Joshua Morales
Link


Espero que sigamos compartiendo de un momento musical y descansando en Dios que es esa esperanza que nos impulsa a seguir siendo humildes y dejar a un lado el orgullo.

I hope we continue to share a musical moment and rest in God who is that hope that drives us to remain humble and put pride aside.


img_0.4813328770162155.jpg


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now