Hive Openmic Semana 33 - Cover Song "A la Orilla del Mar by @cesarc.


Mis queridos amigos de #hive openmic en la semana 33, es mi primera aparición en este encuentro cultural musical, y me siento emocionado pues la temática de esta semana en el openmic es bien interesante y pues afine mi vos y me puse a cantarles a todos ustedes la canción "A la Orilla Del Mar" un bolero to que habla del deseo y extrañar mientras se habla con la luna, espero les guste, feliz domingo para todos.

logo11_8_85925.png

A la Orilla del Mar

Jesús Guerra

Luna Ruégale que vuelva
Y dile que la quiero
Que solo la espero
En la orilla del mar

Luna tu que la conoces
Y Sabes de las noche
Que juntos pasamos
En la orilla del mar

Recuerdos muy tristes
Me Quedan al verte en
La noche alumbrar

Recuerdo sus labios sensuales
Y su dulce mirar
Mi gran Amor

Luna Ruégale que vuelva
Y dile que la quiero
Que solo la espero
En la Orilla del mar


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency