sombra de mi alma by @caymel

¡Hola amigos de Hive! hoy les traigo nuevo contenido para mi blog y mi canal de youtube, una canción fue grabado y masterizado por mi, es un poco diferente a lo que suelo traer a #Hive pero aún así espero les guste producida por mi...

Hello Hive friends! Today I bring you new content for my blog and my YouTube channel, a song and mastered by me, it's a bit different than what I usually bring to #Hive but I still hope you like it ...

SEPARADOR.png

SEPARADOR.png

Sabes que tuve quehacer para poder decirte
Lo que voy a contarte en esta noche triste
Pues ya mañana lejos muy lejos tengo que irme
Y aunque me duela he venido para despedirme
Fuimos amigos muchos años y eso bien lo entiendo
Y hoy vengo a confesarte lo que siento hace tiempo
Tiembla mi voz y poco a poco me cobija el miedo
No se si corra o será mejor quedarme quieto
Te comprendo
Tu no esperabas que te saliera con esto
Y hoy te ríes en mi cara
Y me preguntas si es en juego
Mira mis ojos y date cuenta que es en serio
No hay palabras disfrazadas
Y me sobran argumentos
Para decirte que te amo
Y que vivir sin ti no puedo
Aunque quiera no doy
Nena tu no imaginas
Cuantas veces me tocó negar que te amaba
Y entender que era otra persona a la
Que adorabas y hasta el mundo le dabas
Y nena tu no imaginas
Cuantas veces me tocó negar que te amaba
Y entender que era otra persona a la
Que adorabas y hasta el mundo le dabas, y hasta el mundo le dabas

¡Gracias por ver mi post!

¡Espero les haya gustado!

facebook.png instagram.png youtube.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency