Hive Open Mic Week 153: Stand By Me/ Ben E King (cover) @catalellazp



Hola, ¿qué tal? amigos del Open Mic, qué grandioso es poder volver a compartir con esta maravillosa familia, y en esta semana que lleva por título Tú Estas Conmigo gracias al amigo @ibraimpvzla18, un enorme saludo.

Imagen1.png

En esta ocasión les presentaré un tema de Ben E. King que lleva por título Stan By Me,, que es una canción que ha sido versionada por muchos artistas, es muy conocida, a cualquier persona que le coloques ese intro inmediatamente te la reconoce, a mí me gusta mucho y por eso es un gran placer poder compartirla con ustedes.

Tengo el grato honor de dedicarle este tema a mi gran amigo y compañero @brujulamusical como agradecimiento a su gran ayuda y aporte de conocimiento, te quiero mucho y que Dios te siga bendiciendo, y sigue siempre siendo especial y lleno de mucha buena vibra.

Recuerden amigos que apenas estoy en proceso de aprendizaje en cuanto al canto y sé que me equivoque en la pronunciación de alguna de las palabras, pero estamos para aprender y errar es de humanos, bendiciones y espero sus comentarios.

porta.png

ooo.png

LETRA

Stan By Me

Ben E. King

Fuente de la Letra

When the night has come
And the land is dark
And the Moon
Is the only light we'll see

No, I won't be afraid
Oh, I won't be afraid
Just as long as you stand
Stand by me

So darling, darling, stand by me
Oh, stand by me
Oh, stand, stand by me
Stand by me

If the sky that we look upon
Should tumble and fall
Or the mountains
Should crumble to the sea

I won't cry, I won't cry
No, I won't shed a tear
Just as long as you stand
Stand by me

And darling, darling, stand by me
Oh, stand by me
Woah, stand now
Stand by me, stand by me

Darling, darling, stand by me
Oh, stand by me
Oh, stand now
Stand by me, stand by me

Whenever you're in trouble
Won't you stand by me?
Oh, stand by me
Woah, stand now
Oh, stand

Cuando llega la noche
Y la tierra está oscura
Y la Luna
Es la única luz que veremos

No, no tendré miedo
Oh, no tendré miedo
Mientras tú estés
Quédate a mi lado

Así que cariño, cariño, quédate a mi lado
Oh, quédate a mi lado
Oh, quédate, quédate a mi lado
Quédate a mi lado

Si el cielo que miramos
Se derrumbara y cayera
O las montañas
Se derrumbaran en el mar

No lloraré, no lloraré
No, no derramaré una lágrima
Mientras estés de pie
Quédate a mi lado

Y cariño, cariño, quédate a mi lado
Oh, quédate a mi lado
Woah, stand now
Quédate a mi lado, quédate a mi lado

Cariño, cariño, quédate a mi lado
Oh, quédate conmigo
Oh, stand now
Quédate a mi lado, quédate a mi lado

Siempre que estés en problemas
¿No te quedarás a mi lado?
Oh, quédate a mi lado
Woah, stand now
Oh, quédate

ooo.png

ENGLISH VERSION

Hello, how are you, Open Mic friends, how great it is to be able to share again with this wonderful family, and in this week titled You Are With Me thanks to friend @ibraimpvzla18, a huge greeting.

Image1.png

This time I will present a song by Ben E. King titled Stan By Me,, which is a song that has been covered by many artists, it is very well known, anyone you put that intro immediately recognizes it, I like it very much and that's why it is a great pleasure to share it with you.

I have the great honor to dedicate this song to my great friend and partner @brujulamusical as a thank you for his great help and contribution of knowledge, I love you very much and may God continue to bless you, and always remain special and full of good vibes.

Remember friends that I am just in the process of learning how to sing and I know I made a mistake in the pronunciation of some of the words, but we are here to learn and to err is human, blessings and I look forward to your comments.

ooo.png

Espero Saber de Ti./I hope to hear from you

catalella.png

Traductor utilizado:

Deepl Translator
dee.jpg

Imagenes para el fondo de portada tomada de:

PEXELS

pex.png

Editor de la portada y separadores utilizado:

Microsoft Power Point

poin.png

Editor de Audio

REAPER

rea.png

Editor de Video

VSDC

vsdxc.jpg

catalella.png


Puedes seguirme en Twitter

BBRDLZE7H5CKBKZOHDN2VBIYLY.png


Si aun no estas en la familia HIVE pincha aqui:

índice.png

catalella.png

cata.png


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
19 Comments
Ecency