RE: 馃幍 Hive Open Mic 109 - Worldwide Live Music Event

Amigos de @hiveopenmic, espero que mi mensaje llegue a cada uno de los miembros de este maravilloso equipo que hace posible semana a semana este espacio para compartir m煤sica de todos los estilos. Les quiero dar las gracias publicamente porque ustedes han contribuido a dar un vuelco positivo a mi vida. Si preguntan a mis familiares y amigos, est谩n sorprendidos porque de ser una persona que detestaba hasta aparecer en fotos ahora no solo me dejo tomar las fotos para la portada del post sino que no tengo reparo alguno en aparecer en los videos. Viendo el trabajo de los otros participantes y gracias a los tips, comentarios, correcciones,y sugerencias de este maravilloso equipo he ido mejorando mi presentaci貌n personal para las grabaciones. La forma tan humana como cada miembro de @hiveopenmic comenta, que se ve que lo hacen de coraz贸n, con mucho respeto... demasiada buena voluntad, han sido semillas que est谩n echando sus raicillas en mi coraz贸n y aumentando tambien mi autovaloraci贸n...como si se hubieran confabulado para hacerme terapia a distancia. Dios les bendiga a todos y cada uno y supla sus necesidades, 脡l que todo lo sabe. Reciban un gran saludo y un gran abrazo lleno de gratitud desde Villa de Cura, en el estado Aragua en Venezuela. Dios les bendiga y guarde.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency