My Entry To Hive Open Mic 106 - "La Bicicleta Anacleta" Cover by @carmenrivas

Hola, comunidad, he elegido cantar "La Bicicleta Anacleta" para participar la semana 106 de Hive Open MIc. Esta canción se la dedico a mi nieta Kamila, quien parece mi zarcillo, quiere andar pegada a mi todo el tiempo. Le encanta que le cante "Arroz con coco" tocando el cuatro y me dice "Acocó Pita" (Cántame arroz con coco, abuelita). Esta canción también se la voy a cantar a ella.
Gracias a @sayury por colaborar tocando la guitarra y a mi yerno Franco (El papá de Kamila) por hacer la grabación.

La bicicleta Anacleta
Fue la primera en llegar a la meta
con una rueda pinchada
y la otra un poco mareada.

Llegó el manubrio
con la lengua afuera
y en el camino casi se queda
Porque choco con un árbol,
con una vaca y una avioneta.
Denle un poco de aire,
Un vaso de agua y un pan con manteca.

La bicicleta Anacleta
toda emparchada fue a dormir la siesta
enseguida con sus dos pedales
que le rogaban no jugar más carreras

Hello, community, I have chosen to sing "La Bicicleta Anacleta" (Anacleta Bycicle) to participate in week 106 of Hive Open MIc. I dedicate this song to my granddaughter Kamila, who seems like my earring, wants to be close to me all the time.It loves that I sing her "Arroz con coco" (Rice and coconut) playing the cuatro and it tells me "Acocó Pita" (Sing me rice with coconut, granny). I'm going to sing this song to it too.

The Anacleta bike
It was the first to reach the finish line.
with a flat tire
and the other a little dizzy.

The handlebar arrived
with its tongue hanging out
and on the way almost stays
Because it hit a tree,
a cow and a plane.
Give it some air
A glass of water and a piece of bread with butter.

The Anacleta bike
all patched up went to sleep a nap
immediately with its two pedals
who begged it not to play more races

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency