Hive Open Mic Week 132 "VIVIR" (To Live) Cover By @carmenrivas




Hola, mi querida comunidad de Hive Open Mic, llegamos ya a la semana 132 de nuestro evento internacional que nos une musicalmente haciéndonos saltar las fronteras geográficas, lingüísticas y de toda índole.

Esta semana nuestro reciente Artista Destacado @discouragedones nos propone como temática "Woman Life Freedom." (Mujer vida libertad), y quise honrar la vida como mujer que anhela que en todas las naciones podamos tener la libertad que merecemos todos los pueblos. Y ese honrar la vida lo manifiesto alegremente con la canción “Vivir” del cantautor y músico español Pablo Alborán, quien, desde su debut, tiene en su haber diez candidaturas a Premios Grammy Latinos.

Este video es otra producción de la Agrupación Musical Venezuelan Power (Nombre ideado por @fernanblog) y en el mismo colaboraron directamente:

@gabrieljr Grabación
@hermaryrc Coros
@luisfe Apoyo técnico
@orlandobello Percusión
@sayury Cuatro venezolano, coros, publicación





Hello, my dear Hive Open Mic community, we have reached week 132 of our international event that unites us musically, making us jump geographical, linguistic and all kinds of borders.
This week our recent Spotlight Artist @discouragedones proposes us as the theme "Woman Life Freedom.", and I wanted to honor life as a woman who longs for all nations to have the freedom that all peoples deserve. And that honoring life is joyfully manifested with the song “Vivir” by the Spanish singer-songwriter and musician Pablo Alborán, who, since his debut, has ten Latin Grammy Award nominations to his credit.

This video is another production of the Venezuelan Power Musical Group (Name devised by @fernanblog) and in it they collaborated directly:

@gabrieljr Recording
@hermaryrc Choirs
@luisfe Technical support
@orlandobello Percussion
@sayury Cuatro Venezuelan, choirs, publication









LETRA

La vida gira como una noria
Me pierdo por cada rincón
Le canto al cielo y no me importa
La risa es mi nueva religión

La vida gira, gira cual remolino
Y aunque hay paradas antes de mi destino
Mi rumbo es claro y el viento es firme
Y no me olvido de mis raíces

Solo hay que vivir, vivir, vivir
Que nadie pueda etiquetar mis pasos
Soy timonel de mi propio barco

Solo hay que vivir, vivir, vivir
Sin esperar que me den nada a cambio
No pierdo el tiempo esperándote sentado
Y bailo

La vida sigue sin mi permiso
Si me enamoro siempre improviso
Hay despedidas que nunca permito
Del miedo amar yo soy fugitivo

La vida sigue sigue dando lecciones
Y así aprendí a quererme en ocasiones
Todo se mueve y nada es en vano
Mi corazón nunca estará en el calendario

Solo hay que vivir, vivir, vivir
Que nadie pueda etiquetar mis pasos
Soy timonel de mi propio barco

Solo hay que vivir, vivir, vivir
Sin esperar que me den nada a cambio
No pierdo el tiempo esperándote sentado
Y bailo

Solo hay que vivir, vivir, vivir
Que nadie pueda etiquetar mis pasos
Soy timonel de mi propio barco

Solo hay que vivir, vivir, vivir, vivir, vivir
Sin esperar nada nada a cambio
No pierdo el tiempo
Y bailo
FUENTE DE LA LETRA






Life turns like a Ferris wheel
I lose myself in every corner
I sing to heaven and I don't care
laughter is my new religion

Life turns, turns like a whirlpool
And though there are stops before my destination
My course is clear and the wind is steady
And I don't forget my roots

You just have to live, live, live
That no one can label my steps
I'm the helmsman of my own ship

You just have to live, live, live
without expecting anything in return
I don't waste time sitting waiting for you
and I dance

Life goes on without my permission
If I fall in love I always improvise
There are goodbyes that I never allow
From the fear of loving I am a fugitive

Life goes on giving lessons
And so I learned to love myself sometimes
Everything moves and nothing is in vain
My heart will never be on the calendar

You just have to live, live, live
That no one can label my steps
I'm the helmsman of my own ship

You just have to live, live, live
without expecting anything in return
I don't waste time sitting waiting for you
and I dance

You just have to live, live, live
That no one can label my steps
I'm the helmsman of my own ship

You just have to live, live, live, live, live
Without expecting anything, nothing in return
I don't waste time
and I dance





Escuchemos la canción"Vivir" en voz de su intérprete original: Pablo Alborán





Let's listen to the song "Vivir" (To Live) in the voice of its original interpreter: [Pablo Alborán]





INTEGRANTES DE LA AGRUPACIÓN MUSICAL "VENEZUELAN POWER" (Nombre ideado por@fernanblog)



MEMBERS OF THE MUSICAL GROUP "VENEZUELAN POWER" (Name devised by @fernanblog)






H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
24 Comments
Ecency