Hive Open Mic SEMANA 81 - "JURO QUÉ TE AMO" DE LOS TERRÍCOLAS//Hive Open Mic WEEK 81 - "I SWEAR I LOVE YOU" FROM LOS TERRÍCOLAS

Hola mis queridos amigos de micrófono abierto, esta semana me complace compartir con ustedes un lindo tema de los terrícolas "Juro que te amo" el cual consideré apropiado para el tema de esta semana "Nostalgía Romántica" seleccionado por @karlaquinviolin.

Hello my dear open mic friends, this week I am pleased to share with you a cute Earthlings theme "I swear I love you" which I considered appropriate for this week's theme "Romantic Nostalgia" selected by @karlaquinviolin.

image.png

Este tema expresa el viaje que pronto realizará su amada y que siempre la lleva en su corazón y jamás la olvidara porque la ama, describe un hermoso y apasionado sentimiento. Mi hijo Adrián me acopaña en las voces y justamente el día de hoy estuvo muy lluvioso y nublado por eso el vídeo no salió muy claro y tuve que editarlo, pido disculpa por ello. Espero que les guste!

This theme expresses the journey that his beloved will soon make and that he always carries in his heart and he will never forget her because he loves her, it describes a beautiful and passionate feeling. My son Adrián accompanies me in the voices and precisely today it was very rainy and cloudy, so the video was not very clear and I had to edit it, I apologize for that. Hope you like!

Si deseas unirte al concurso sigue los siguientes pasos:

Cómo jugar

  1. Producir - Presente su video diciendo las palabras “Semana del micrófono abierto de Hive [1]”, incluido su nombre. Interpretar una canción.

  2. Presentar : publique su video en la comunidad de Hive Open Mic . Incluya la etiqueta #openmic .

  3. Promocionar : comparta su enlace en la sección de comentarios de la invitación de micrófono abierto del domingo para asegurarse de que se escuche su entrada.

  4. Prosperar : entablar relaciones interactuando con otros amantes de la música a través de comentarios edificantes.

    If you want to join the contest, follow these steps:

**How ​​to play**

1. Produce - Introduce your video by saying the words “Hive Open Mic Week [1],” including your name. Perform a song.
2. Submit - Post your video to the Hive Open Mic community. Include the #openmic tag.

3. Promote: Share your link in the comment section of the Sunday open mic invite to make sure your input is heard.

4. Thrive: Build relationships by interacting with other music lovers through uplifting comments.

Juro Que Te Amo
Los Terrícolas

Te juro que te amo,
Afuera esta lloviendo
Por dentro estoy temblando
Porque tú te vas
(Porque yo me iré).
Muy pronto partirás
(Muy pronto partiré)
Un tren desconocido
Pronto tomarás.
No queda mucho tiempo
Te juro que te amo
Ahora estas llorando
Mas porque llorar
(Mas porque llorar).
Si es que tú volveras
(Si es que yo volveré).
Y todo aquello nuestro
Tu recordarás.
Y mi sentimiento
No lo cambiaré jamás
Aunque sufra este tormento
Me quedas tú.
Y mi sentimiento
No lo cambiaré jamás
Aunque sufra este tormento
Me quedas tú.
Te juro que te amo
Tu nombre estoy gritando
El tren está partiendo
No me escucharás
(No lo escucharé).
Que falta tú me harás
(Que falta yo te haré)
Contigo se va el mundo entero
Y tú te vas.
Y mi sentimiento
No lo cambiaré jamás
Aunque sufra este tormento
Me quedas tú.
Y mi sentimiento
No lo cambiaré jamás
Aunque sufra este tormento
Me quedas tú.
Y mi sentimiento
No lo cambiaré jamás
Aunque sufra este tormento
Me quedas tú.
Fuente: Musixmatch
Compositores: Rapetti Mogol Giulio / Prudente Oscar / Lauzi Bruno
Letra de Juro Que Te Amo © Universal Music Publishing Ricordi Srl.

I swear I love you

The Earthlings **

I swear that I love you,
It's raining outside
Inside i'm shaking
Because you go
(Because I'll go).
Very soon you will leave
(Very soon I will leave)
An unknown train
Soon you will take.
Not much time left
I swear that I love you
Now you are crying
More why cry
(But why cry).
If you will come back
(If I will return).
And all that is ours
You will remember.
And my feeling
I will never change it
Although I suffer this torment
I have you.
And my feeling
I will never change it
Although I suffer this torment
I have you.
I swear that I love you
Your name i'm screaming
The train is leaving
You won't listen to me
(I won't listen to it).
What will you do to me
(What is missing I will do)
With you the whole world goes
And you go away.
And my feeling
I will never change it
Although I suffer this torment
I have you.
And my feeling
I will never change it
Although I suffer this torment
I have you.
And my feeling
I will never change it
Although I suffer this torment
I have you.
Source: Musixmatch
Composers: Rapetti Mogol Giulio / Prudente Oscar / Lauzi Bruno
I Swear I Love You Lyrics © Universal Music Publishing Ricordi Srl.

GRACIAS POR SU VISITA!

ANÍMATE A PARTICIPAR

image.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency