hive open mic - Perla negra "Yordano" por @betzaelcorvo

Hola amigos, continuamos con las actividades musicales en #hiveopenmic, el tema para esta semana es "protección", un saludo al amigo @cabelindsay, @mipiano, quiero compartir con mis amigos una canción del cantante y compositor "Yordano" con el tema "Perla negra", esta canción es muy hermosa porque habla del amor, que se puede encontrar en cualquier lado, hasta en un bar nocturno con mujeres alegres, este amor lo protege de la noche peligrosa.

Hello friends, we continue with the musical activities in #hiveopenmic, the theme for this week is "protection", greetings to the friend @cabelindsay @mipiano I want to share with my friends a song by the singer and composer "Yordano" with the theme "Black pearl", This song is very beautiful because it talks about love, which can be found anywhere, even in a nightclub with happy women, this love protects you from the dangerous night.

@betzaelcorvo




youtube



"perla negra"



Letra y música por ( Yordano Di marzio )


Noche de luna llena
La hora es la del puñal
Como ladrones de sombras
Entramos buscando que una fantasia
Se haga realidad
Esta muy cargado el ambiente
El humo no me deja ver
Entre el ruido y las risas
Se cuela el silencio de una mirada
Que quiere decir:
Si quieres jugar con fuego
Ahora tienes el chance
Vengo de calle adentro
Donde se entierran los sueños
Con luz de neon y metal
Mis manos saben lo que hacen
Mi lengua no tiene rival
Dime que quieres que te haga
Yo se de mil calles
Y todas llevan al mismo lugar
La cama todavia caliente
¿Quien sabe cuantos habra?
Y en menos de cinco minutos
Dejo mi aliento en un cuerpo cansado
De tanto rodar
Y solo quedo el vacio
De un sueño que desperto
Cuando seco el rocio
Dejo en mi cuerpo un desierto
La herida llega al corazon
Las cartas sobre la mesa
Le toca hablar al billete
Cada quien tiene su puesto
Hace su papel, le sacan el jugo,
Paga y se va
La calle se abre a los pasos
Que aunque quieran no pueden parar
Van de una esquina a la otra
De Pinto a Miseria
De un carro a la acera
Sin mirar atras
Y se que no hubo flores
Ni besos de despedida
Solo una perla negra
Se deslizo por la mejilla
Y a la almohada fue a parar



Yordano "perla negra"





youtube


twitter
faceboock


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency