Hive Open mic #76 - corazón de gitano - cover - Nicola di bari

Hola amigos, continuamos con las actividades musicales en #hiveopenmic, el tema para esta semana es "Pasión" un saludo al amigo @cabelindsay, @mipiano, quiero compartir con mis amigos una canción del cantante y compositor "Nicola Di bari" con el tema "Corazón de un gitano", esta canción siempre me acompañado toda mi vida, una canción muy apasionada que habla del amor.

Hello friends, we continue with the musical activities in #hiveopenmic, the theme for this week is "Pasión" a greeting to the friend @cabelindsay, @mipiano, I want to share with my friends a song by the singer and composer "Nicola Di bari" with the theme "Heart of a gypsy", this song has always accompanied me all my life, a very passionate song that talks about love.

@betzaelcorvo

cora.jpg






youtube



"Corazon de un gitano"



Letra y música por ( Nicola Di bari )


I estrofa

Al fondo el Corazón tena una herida, sufría, sufría
le dije que no es nada mas mentía, lloraba, Lloraba
por ti, se ha hecho tarde, es ya noche
no me detengas, déjame ir
me dijo no mirarme en los ojos y me dejo cantando así

coro

Sin culpa estoy yo, gitano es mi corazón
cadenas rompió, es libre gitano y va...
va hasta encontrar el prado mas verde que hay
recoge las estrellas sobre si
y se detendrá quizás y se detendrá.

II estrofa

La he visto tras un año la otra noche, reía, reía
besándome ella quiso que mi orgullo se fuera, se fuera
me dijo estemos juntos un poco, que ganas de decirle que si
pero sin mas mirarle a los ojos, yo la deje cantando así:
Sin culpa estoy yo, gitano es mi corazón
cadenas rompió, es libre gitano y va...
va hasta encontrar el prado mas verde que hay
recoge las estrellas sobre si
y se detendrá quizás y se detendrá

Corazon de un gitano"Nicola Di bari"





youtube


twitter
faceboock


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency