Hive open mic # 69 canción original "Aquel amor del tren"

Hola amigos ya estamos en la semana #69 de "Hive Open mic", esta semana el tema a escoger es de plena libertad, yo quise presentar una canción de mi composición que se llama "Aquel amor del tren" es una canción de amor, que habla sobre las despedidas y de aquella época de juventud, espero la disfruten y deseándoles a todos muchos éxitos con sus temas musicales.

friends, we are already in week # 69 of "Hive Open mic", this week the theme to choose is full freedom, I wanted to present a song of my composition called "Aquel amor del tren" is a love song, that talks about the farewells and that time of youth, I hope you enjoy it and wishing you all a lot of success with your musical themes



Aquel amor del tren"





youtube

Letra y música por Betzael Corvo.

Primera estrofa.

¡Cuanto te extraño mi amor!
Te fuiste con la luz del sol
En la ventana estabas tu
¡Cuanto te extraño mi amor!

Coro

¡No! recuerdo el tren en la estacion
Cuando hacíamos el amor
Frente a la iglesia estabas tu,
Cuando partió el autobús.
De aquí, de aquí.

Coro II

¡No! recuerdo el tren en la estación
Cuando hacíamos el amor
Frente a la iglesia estabas tu,
Cuando partió el autobús.
De aquí, de aquí.

translation of the song

How much I miss you my love!
You left with the sunlight
You were at the window
How much I miss you my love!

Chorus

Do not! I remember the train at the station
When we made love
In front of the church you were,
When the bus left.
From here, from here.

Chorus II

Do not! I remember the train at the station
When we made love
In front of the church you were,
When the bus left.
From here, from here.




H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency