Hive Open Mic Week 33 | Media Luna Andina Vals Venezolano de César Prato.

Buen día, estimados lectores.

Hello, dear readers

Vengo con esta participación de último momento. No sabía de todos los detalles para el concursos, pero me divertí y aprendí mucho de esto. Aunque, al final se me olvidó un detalle muy importante: no presenté el concurso en el video. Lo estoy publicando por todo el trabajo que llevó y porque la conexión a internet no me daría tiempo de subirlo agregándole esa parte. Así que contará como una participación honorífica.

This is my last minute entry for this contest. I did not know all the details about it, but it was a lot of fun and learning doing this is such a short time. However, I missed an important detail: introducing myself and the contest. I'm publishing it regardless of that, also because the internet connection has been an issue. So, this could be considered an honorary entry.

Dicho esto, espero que disfruten de mi cover de esta hermosa canción de César Prato titulada Media Luna Andina.

This being said, I hope you like my cover of this beautiful Venezuelan Waltz by composer Cesar Prato titled Media Luna Andina.

Aunque hice una versión instrumental. Vale la pena echar un vistazo a la letra. Es una formula para enamorar o enamorarse:

Even though this is an instrumental cover, its lyrics are worth mentioning. Words to fall in love (but I can't translate them and make them justice, sorry for that):

Quise amar y soñar
en la mañana de mi fantasía
un sentimiento lleno de alegría
echó a volar perdiéndose en las nubes
para llegar donde yo nunca estuve.

Y vivir, y sentir
lo que hace tiempo estaba aprisionado
se liberó sintiéndote a mi lado
tu pelo suelto lleno de frescura
me cobijó con sueños y ternura.
Amor siento así
todo el amor que va cantando en tu reir
amor siento así
el mismo sueño de tu sueño de vivir

Sobre la línea del cerro cortada
la media luna andina recostada
fundió la magia de nuestra mirada
(a) nació el amor como una llamarada
(b) nació el amor...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency