Hive Open Mic 141 (Winter / Invierno): Aunque no te pueda ver - Alex ubago (Cover @artmedina)


  

¡Hola a todos mis Hivers adorados! Talento es lo que sobra en este concurso, lleno de músicos que con sus estilos geniales y con sello propio dan esplendor este Conocido concurso en esta plataforma. Si no has participado anímate y inténtalo. ¡Dirigido con cariño por @cabelindsay, @mipiano, @juliopalomo, @jesuslnrs y @daniel2001! Un gran saludo a todo aquel usuario involucrado de manera directa e indirecta para hacer posible la ejecución y valoración semanal de cada uno de los músicos. ¡Aprecio su esmerada labor y apoyo!

¡Hello to all my lovely Hivers! Talent is what is left over in this contest, full of musicians who, with their great styles and their own stamp, give splendor to this well-known contest on this platform. Lovingly directed by @cabelindsay, @mipiano, @juliopalomo, @jesuslnrs, and @daniel2001! A big greeting to all those users involved directly and indirectly to make possible the execution and weekly evaluation of each of the musicians. ¡I appreciate your hard work and support!

141 MA 2.jpg
Agradecimiento por su fiel colaboración con la guitarra a @jesusmedit.
141 MA 1.jpg

Acerca de la temática de la semana número 141, del HIVE OPEN MIC que es: Invierno. Quería enfocarme en el siguiente punto de vista... Esta canción representa al amor incondicional en múltiples aspectos. Entonces para mi, su letra describe lo que considero que debe ser una buena y bonita amistad. En este caso, mi mejor amiga de infancia se fue a vivir para Chile hace un par de años, pero aún perdura a pesar de la distancia esta relación de afecto que ha madurado en entendimiento.

About the theme of the week number 141, of the HIVE OPEN MIC which is: Winter. I wanted to focus on the following point of view... This song represents unconditional love in multiple aspects. So for me, his lyrics describe what he considers a good and beautiful friendship should be. In this case, my childhood best friend went to live in Chile a couple of years ago, but despite the distance, this relationship of affection that has matured into understanding still persists.

99pyU5Ga1kwr5Xg46gnE3BrdGQcYkevrMfGqYdewwzuUMEM1PCN7peYy5P85gxJWFzbT6v51cnhq12CJYmzp7phYRN8abAiCQ98JR1yrriYzmqgcRkPEzuEeBMdG4ojki2.png

En esta fechas decembrinas, como es normal... siempre aflora ese sentimiento de estar cerca de tus familiares y amigos. Estando en otro país esto se dificulta. La melancolía puede arroparnos en algunos momentos. Es allí la importancia de una plática o de un mensaje que nos acerque para pisotear la distancia. Y aunque no nos podamos ver o abrazar como anteriores navidades, el cariño sigue siendo el mismo.

In these December dates, as usual... that feeling of being close to your family and friends always emerges. Being in another country this is difficult. Melancholy can wrap us up at times. It is there the importance of a talk or a message that brings us closer to trample the distance. And even though we can't see or hug each other like previous Christmases, the love remains the same.

hive 2.png

Para la semana 141 de Hive Open Mic, exploraremos el siguiente tema: "Invierno". Este tema es seleccionado por nuestro artista destacado: @purplesinger.

For Hive Open Mic week 141, we will explore the following theme: "Winter". This track is curated by our featured artist: @purplesinger.

[ENLACE DE LA CANCIÓN ORIGINAL. AUNQUE NO TE PUEDA VER - ALEX UBAGO]

FUENTE DE LA LETRA DE LA CANCIÓN

LETRA: AUNQUE NO TE PUEDA VER - ALEX UBAGO (COVER @artmedina)

Si ayer tuviste un día gris
Tranquila, yo haré canciones para ver
Si así consigo hacerte sonreír

Si lo que quieres es huir
Camina, yo haré canciones para ver
Si así consigo fuerzas pa' vivir

No tengo más motivos para darte
Que este miedo que me da
El no volver a verte nunca más

Creo ver la lluvia caer, en mi ventana te veo
Pero no está lloviendo
No es más que un reflejo de mi pensamiento
Hoy te echo de menos
Yo sólo quiero hacerte saber
Amiga, estés donde estés
Que si te falta el aliento, yo te lo daré
Y si te sientes sola, háblame
Que te estaré escuchando, aunque no te pueda ver
Aunque no te pueda ver

De tantas cosas que perdí, diría
Que solo guardo lo que fue
Mágico tiempo que nació un abril

Miradas tristes sobre mí, se anidan
Y se hacen parte de mi piel
Ahora siempre llueve, porque estoy sin ti

No tengo más motivos para darte
Que esta fría soledad
Que necesito darte tantas cosas más

Creo ver la lluvia caer, en mi ventana te veo
Pero no está lloviendo
No es más que un reflejo de mi pensamiento
Hoy te echo de menos
Yo sólo quiero hacerte saber
Amiga, estés donde estés
Que si te falta el aliento, yo te lo daré
Y si te sientes sola, háblame
Que te estaré escuchando, aunque no te pueda ver
Aunque no te pueda ver

LYRICS:EVEN THOUGH I CAN NOT SEE YOU - ALEX UBAGO (COVER @artmedina)

If yesterday you had a gray day
Don't worry, I'll make songs to see
If that's how I can make you smile

If what you want is to run away
Walk, I will make songs to see
If that's how I get strength to live

I have no more reasons to give you
That this fear that gives me
To never see you again

I think I see the rain fall, in my window I see you
But it's not raining
It's just a reflection of my thought
I miss you today
I just want to let you know
Friend, wherever you are
That if you lack breath, I will give it to you
And if you feel alone, talk to me
That I'll be listening to you, even if I can't see you
Even though I can not see you

Of so many things that I lost, I would say
That I only keep what was
Magical time that was born in April

Sad looks on me, they nestle
And they become part of my skin
Now it always rains, because I'm without you

I have no more reasons to give you
that this cold loneliness
that I need to give you so many more things

I think I see the rain fall, in my window I see you
But it's not raining
It's just a reflection of my thought
I miss you today
I just want to let you know
Friend, wherever you are
That if you lack breath, I will give it to you
And if you feel alone, talk to me
That I'll be listening to you, even if I can't see you
Even though I can not see you

THANK YOU VERY MUCH FOR VISITING THIS PUBLICATION!

Copyright @artmedina - All rights reserved

DISCORD: artmedina # 3293.
TELEGRAM: artemedina.
TWITTER : @ artista_medina.

I hope you like it.
See you in the next post.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency