HIVE OPEN MIC, WEEK 80 (Nuevo Día). Aqui Estoy. - SPIRIT (COVER por @artmedina.) / I'm Here - SPIRIT (COVER by @artmedina).

  

¡Hola a todos mis Hivers adorados! Talento es lo que sobra en este concurso, lleno de músicos que con sus estilos geniales y con sello propio dan esplendor este Conocido concurso en esta plataforma. ¡Dirigido con cariño por @cabelindsay, @mipiano, @juliopalomo! Un gran saludo a todo aquel usuario involucrado de manera directa e indirecta para hacer posible la ejecución y valoración semanal de cada uno de los músicos. ¡Aprecio su esmerada labor y apoyo!

¡Hello to all my adored hivers! Talent is what is left over in this contest, full of musicians who with their great styles and their own stamp give splendor to this well-known contest on this platform. Lovingly directed by @cabelindsay, @mipiano, @juliopalomo! A big greeting to all those users directly and indirectly involved in making possible the weekly performance and evaluation of each of the musicians. I appreciate your hard work and support!

DSC00033.JPG
Fotografía tomada por @artmedina

1n.jpg

Con respecto al tema de esta semana número 80, del HIVE OPEN MIC que es: Nuevo Día. Lo enfocaré en este aspecto: Desde el momento de nuestro nacimiento, venimos a este mundo terrenal a ser libres, llenos de amor propio y con seguridad en alcanzar nuestros sueños. ¡No dejes que factores externos te aten quitandote esa libertad de cumplir tus propositos! Eres unico y tambien parte de la gran creación. ¡SE LIBRE Y DEJA SER LIBRE A LOS DEMÁS EN ESTE NUEVO DÍA, QUE ES UNA BENDICIÓN!

Regarding the theme of this week number 80, of the HIVE OPEN MIC which is: New Day. I will focus on this aspect: From the moment of our birth, we come to this earthly world to be free, full of self-love and confidently reaching our dreams. Do not let external factors bind you, taking away that freedom to fulfill your purposes! You are unique and also part of the great creation. ¡BE FREE AND LET OTHERS BE FREE ON THIS NEW DAY, WHICH IS A BLESSING!

2n.jpg

[ENLACE DE LA CANCIÓN ORIGINAL- AQUI ESTOY - SPIRIT]

LETRA - AQUI ESTOY.

Mírenme
aquí estoy
llegue a este mundo libre soy
aquí estoy
y fuerte soy

en esta tierra que es mi hogar
es un inicio,es algo que explorar
es algo que palpita como un corazon
un nuevo día es un nuevo hogar
esperaba por mi y aquí estoy

es un inicio,es algo que explorar
es algo que palpita como un corazon
un nuevo día es un nuevo hogar
esperaba por mi
y aquí estoy.

LYRICS - I´M HERE.

Look at me
here I am
I came to this free world I am
here I am
and strong I am

in this land that is my home
it's a start, it's something to explore
it's something that beats like a heart
a new day is a new home
I was waiting for me and here I am

it's a start, it's something to explore
it's something that beats like a heart
a new day is a new home
waited for me
and here I am.

THANK YOU VERY MUCH FOR VISITING THIS PUBLICATION!

Copyright @artmedina - All rights reserved

DISCORD: artmedina # 3293.
TELEGRAM: artemedina.
TWITTER : @ artista_medina.

I hope you like it.
See you in the next post.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency