HIVE OPEN MIC, WEEK 74 (Protección). Pegaito - Su Presencia (COVER por @artmedina.) / Glued - Su Presencia (COVER by @artmedina).

  

¡Hola a todos mis Hivers adorados! Talento es lo que sobra en este concurso, lleno de músicos que con sus estilos geniales y con sello propio dan esplendor este Conocido concurso en esta plataforma. ¡Dirigido con cariño por @cabelindsay, @mipiano, @juliopalomo! Un gran saludo a todo aquel usuario involucrado de manera directa e indirecta para hacer posible la ejecución y valoración semanal de cada uno de los músicos. ¡Aprecio su esmerada labor y apoyo!

¡Hello to all my adored hivers! Talent is what is left over in this contest, full of musicians who with their great styles and their own stamp give splendor to this well-known contest on this platform. Lovingly directed by @cabelindsay, @mipiano, @juliopalomo! A big greeting to all those users directly and indirectly involved in making possible the weekly performance and evaluation of each of the musicians. I appreciate your hard work and support!

hive o  p m.JPG
Fotografía tomada por @artmedina

o p 1.jpg

Con respecto al tema de esta semana número 74, del HIVE OPEN MIC que es: Protección. Lo enfocaré en este aspecto: Cuando hablamos de una persona que está baja la presencia de Dios y no se aparta de su camino, podemos entender que es una persona que está bajo el cuidado del Altísimo. ¡Y qué cosa más bonita que que estar bajo la protección de Dios.!

Regarding the theme of this week number 74, of the HIVE OPEN MIC which is: Protection. I will focus on this aspect: When we speak of a person who is under the presence of God and does not get out of his way, we can understand that he is a person who is under the care of the Most High. ¡And what a beautiful thing than to be under the protection of God!

o p 2.jpg

[ENLACE DE LA CANCIÓN ORIGINAL- Pegaito - Su presencia]

LETRA - PEGAITO

No podría estar sin ver tus ojos
No podría vivir sin contemplarte a Ti

No podría estar sin ver tus ojos
No podría vivir sin contemplarte a Ti

Es que eres más grande que el sol
Más alto que las estrellas

Es que tu amor e inundó
Y ya no puedo vivir sin Ti

Llévame Señor pegaito entre tus brazos
Llévame Señor al jardín de tu amor

No podría estar sin ver tus ojos
No podría vivir sin contemplarte a Ti

Es que eres más grande que el sol
Más alto que las estrellas

Es que tu amor e inundó
Y ya no puedo vivir sin Ti

Llévame Señor pegaito entre tus brazos
Llévame Señor al jardín de tu amor

Llévame Señor pegaito entre tus brazos
Llévame Señor al jardín de tu amor

Es que eres más grande que el sol
Más alto que las estrellas

Es que tu amor e inundó
Y ya no puedo vivir sin Ti

Llévame Señor pegaito entre tus brazos
Llévame Señor al jardín de tu amor
Al jardín de tu amor

LYRICS - GLUED.

I couldn't be without seeing your eyes
I could not live without contemplating You

I couldn't be without seeing your eyes
I could not live without contemplating You

Is that you are bigger than the sun
Higher than the stars

Is that your love and flooded
And I can't live without you anymore

Take me Lord stick in your arms
Take me Lord to the garden of your love

I couldn't be without seeing your eyes
I could not live without contemplating You

Is that you are bigger than the sun
Higher than the stars

Is that your love and flooded
And I can't live without you anymore

Take me Lord stick in your arms
Take me Lord to the garden of your love

Take me Lord stick in your arms
Take me Lord to the garden of your love

Is that you are bigger than the sun
Higher than the stars

Is that your love and flooded
And I can't live without you anymore

Take me Lord stick in your arms
Take me Lord to the garden of your love
To the garden of your love

THANK YOU VERY MUCH FOR VISITING THIS PUBLICATION!

Copyright @artmedina - All rights reserved

DISCORD: artmedina # 3293.
TELEGRAM: artemedina.
TWITTER : @ artista_medina.

I hope you like it.
See you in the next post.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency