Hive Open Mic week #65 • MANOS DE TIJERA - Camilo (Cover) By @Angymusic

IMG_20210502_145131_643.png

Holaa, mis queridos amigos de Hive Open Mic, para mí es un placer compartir de nuevo en ésta plataforma, ya llevaba rato sin subir un cover tocando algún instrumento. Hoy quise traerles una versión en piano, de ésta canción que tiene muchísimo sentimiento, espero les guste. De verdad muchas gracias por el apoyo ✨❤️

ENGLISH:

Hello, my dear friends of Hive Open Mic, for me it's a pleasure to share again on this platform, it's been a while since I last uploaded a cover playing an instrument. Today I wanted to bring you a piano version, of this song that has a lot of feeling, I hope you like it. Thank you very much for your support ✨❤️

IMG_20210502_145128_496.png

Le dije al cielo que te fuiste
Y empezó a llorar
Seguro se acordó
Del día en que te conocí
Tú con el pelo suelto
Y yo con esas ganas de hacerte reír
Buscando mil maneras pa' no ser de nuevo
Eso que siempre fui
Y ya no quiero ser

Me duele cada que me acuerdo de tus besos
Me duelе porque el tiempo va dе ida
Y va sin ruta de regreso
El día que le borraste a mi contacto el corazón
Ese día me borraste el corazón
Y si pudiera hacer algo diferente
Lo habría hecho todo diferente
Tú y yo teníamos un propósito
Nada de esto fue a propósito

No es secreto
Perdóname por no decirte que no soy perfecto
Y ahora que estás sola, dime
Si me echas de menos tan solo un poquito
Quiero saber si te duele lo mismo que a mí
Que a mí

No es secreto
Perdóname por no mostrarte todos mis defectos
Ahora que estás sola, dime
Si me echas de menos tan solo un poquito
Quiero saber si te duele lo mismo que a mí
Porque yo no puedo respirar
Sin ti

Yo sé que pasarán los años
Y que en cualquier momento
Subes una foto en los brazos de un extraño
Eso sí va a hacerme daño
Cuando sea otro el que te cante el cumpleaños
Pero no te culpo
Yo sé que vas a rehacer tu vida
Lo único que quiero que tú sepas
Es que yo no puedo rehacer la mía

Dime si recuerdas el primer viaje que hicimos
Y si lo recuerdas, dime
Si en tu mente aún sientes lo mismo
Y si no, quiere decir que nos perdimos
Pero yo sé que adentro tuyo
Todavía sigue vivo el sentimiento
Que el primer día nos unió
Yo sé que dentro se te mueve el corazón
A ver, dime que no
A ver, dime que no

No es secreto
Perdóname por no decirte que no soy perfecto
(No soy perfecto)
Y ahora que estás sola, dime
Si me echas de menos tan solo un poquito
Quiero saber si te duele lo mismo que a mí
Que a mí

No es secreto
Perdóname por no mostrarte todos mis defectos (yeh)
Ahora que estás sola, dime
Si me echas de menos tan solo un poquito
Quiero saber si te duele lo mismo que a mí
(Dime si te duele tanto)
Porque yo no puedo respirar
Sin ti

I told heaven that you left and she started crying
Surely she remembered the day I met you
You with your hair down and I with that desire to make you laugh
Looking for a thousand ways not to be again what I always was
And no longer I want to be
It hurts every time I remember your kisses
It hurts because time goes one way and it goes without a return route
The day you erased my heart contact
That day you erased my heart
And if I could do something different
I would have done it everything different
You and I had a purpose
None of this was on purpose
It's no secret
Forgive me for not telling you that I'm not perfect
And now that you are alone tell me if you miss me just a little
I want to know if it hurts the same as me, that it hurts me
It is no secret
Forgive me for not showing you all my flaws
Now that you are alone tell me if you miss me so much Just a little
I want to know if it hurts the same as me
Because I
can't breathe
Without you
I know that the years will go by
And that at any moment you upload a photo in the arms of a stranger
That will hurt me
When the other is Let me sing your birthday
But I don't blame you
I know you're going to rebuild your life
The only thing I want you to know
is that I can't remake mine
Tell me if you remember the first trip we made
And if you remember it tell me if in your mind you still feel the same
And if it doesn't mean that we got lost
But I know that inside you the feeling is still alive
That the first day united us
I know that inside are you moving the heart
to see, tell me you did not
see, tell me that there
is no secret
Forgive me for not telling you I'm not perfect
And now you're alone tell me if I miss just a little
I want to know if it hurts the same That to me, that to me
It is not a secret
Forgive me for not showing you all my defects
Now that you are alone tell me if you miss me just a little
I want to know if it hurts the same as me
Because I
can't breathe
Without you

IMG_20210502_145131_643.png
IMG_20210502_145133_942.png

Letra

Lyrics

IMG_20210502_150326_870.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency