Hive Open Mic week #68 • DÉJALO - Manuel Turizo Ft. Nacho (Cover) By @Angymusic

IMG_20210502_145131_643.png

Hola hola mis queridos amigos de Hive Open Mic, ya tenía un par de semanas sin subir algo a ésta plataforma. Hoy me animé a traerles ésta versión de ésta canción en un instrumento venezolano, que es el cuatro. Espero les guste mucho, gracias por el apoyo ✨❤️

ENGLISH:

Hello hello my dear friends of Hive Open Mic, I had a couple of weeks without uploading something to this platform. Today I decided to bring you this version of this song in a Venezuelan instrument, which is the cuatro. I hope you like it a lot, thanks for the support ✨❤️

IMG_20210502_145128_496.png

Manuel Turizo]
Ya te acostumbraste
A que esa persona nunca ponga de su parte (de su parte)
Para comprenderte y mucho menos para darte
Lo que necesitas (yeah), tú siempre sólita
Y él por ahí feliz con sus amantes

[Nacho y Manuel Turizo]
Por eso te pido que te quedes conmigo (uoh-oh)
Yo te amo tanto y Dios está de testigo (testigo)
Si te trato bien tan sólo siendo tu amigo
Imagínate si yo estuviera contigo

Por eso déjalo
Olvida ya a ese tonto y vámono'
De ahora en adelante ignóralo
No pierdas más el tiempo, nena
Que algo mejor te espera
Déjalo
Que ya llegó el momento de los dos
De ahora en adelante ignóralo
No pierdas más el tiempo, nena
Que algo mejor te espera

(Manuel Turizo)
Entiende que yo soy diferente
No creas lo que dice la gente (no, no)
No todos somos iguales
Quiero que me regales un rato
Que este hombre no te miente
Y atrévete
Lady ven, conmigo escápate
Sabes que quiero tus besos, déjame
Recibir, para hacerte sentir
Que ya llegó nuestro momento

Déjalo
Olvida ya a ese tonto y vámonos
De ahora en adelante ignóralo
No pierdas más el tiempo, nena
Que algo mejor te espera
Déjalo
Que ya llegó el momento de los dos
De ahora en adelante ignóralo
No pierdas más el tiempo, nena
Que algo mejor te espera

[Nacho]
¿Dime cómo las heridas del pasado
Que ese tipo te ha causado no te han matado?
¿Dime nena, cómo has superado
Lo que te ha hecho ese degenerado?
Un patán que nunca te ha amado
Yo que todo te he ofrecido
Y no te lo he dado porque tú
No has querido quedarte a mi lado
Has podido, pero no has logrado
Separarte de ese tipo tan raro

[Nacho y Manuel Turizo]
Por eso te pido que te quedes conmigo (te quedes conmigo)
Yo te amo tanto y Dios está de testigo (de testigo)
Si te trato bien tan sólo siendo tu amigo
Imagínate si yo estuviera contigo

Por eso déjalo (déjalo)
Olvida ya a ese tonto y vámonos (vámonos)
De ahora en adelante ignóralo
No pierdas más el tiempo, nena
Que algo mejor te espera
Déjalo
Que ya llegó el momento de los dos
De ahora en adelante ignóralo
No pierdas más el tiempo, nena
Que algo mejor te espera

La criatura y los hermanos Turizo
(Vente conmigo, oh-oh)
Manuel Turizo
(Porque yo quiero darte, eh-eh)
Julián turizo
Nacho
(Para enamorarte)
Venezuela y Colombia

No mires pa' otro lado (vente conmigo, oh-oh)
Mosty (porque yo quiero darte, eh-eh)
Rolo (mi vida es fiel contigo, oh-oh)
Dayme y el High (para enamorarte, eh-eh)
El corillo

You already got used to
that person never doing his part
to understand you, much less to give you
what you need, you're always all alone
[while] he's happily out there with his lovers

That's why I'm asking you to be mine1
I love you so much, and with God as my witness
since I treat you right just being your friend
imagine [what it would be like] if I were yours2

That's why [just] leave him
forget about that fool already and come on
From now on ignore him
Baby, don't waste any more time
as something better is waiting for you

Leave him
as now's the time for the two of us
From now on ignore him
Baby, don't waste any more time
as something better is waiting for you

(Manuel Turizo)
Understand that I am different
don't believe what people say
All of us are not the same, I want you to give me
a moment as this man [here] isn't lying to you
Take a chance lady, come with me and escape
You know I want your kisses, allow me
to take a shot to make you feel
that now came our time

Leave him
forget about that fool already and come on
From now on ignore him
Baby, don't waste any more time
as something better is waiting for you

Leave him
as now's the time for the two of us
From now on ignore him
Baby, don't waste any more time
as something better is waiting for you

Tell me how the wounds of the past
that guy has caused you
haven't killed you, baby tell me how you overcame
what that idiot has done to you,
that prick never loved you
I've offered you everything [I could]
[but] I haven't given it to you since you didn't want
to stay by my side
You could have, but you weren't able to break away from that weirdo

That's why I'm asking you to be with me
I love you so much, and with God as my witness
since I treat you right just being your friend
imagine [what it would be like] if we were together

That's why [just] leave him
forget about that fool already and come on
From now on ignore him
Baby, don't waste any more time
as something better is waiting for you

Leave him
as now's the time for the two of us
From now on ignore him
Baby, don't waste any more time
as something better is waiting for you

The Kid and the Turizo brothers
Manuel Turizo
Julian Turizo
Nacho
Venezuela and Colombia
Don't you look elsewhere
Mosty
Rolo
Dayme and El High
El corillo

IMG_20210502_145131_643.png
IMG_20210502_145133_942.png

Letra

Lyrics

IMG_20210502_150326_870.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency