Hive Open Mic Week [62] - Andrewmusic | canción: Dime que no - Ricardo Arjona


image.png

image.png

image.png
source


English

In this week of Hive open mic # 62 I come with a song by Ricardo Arjona, loved by many and hated by many others. Personally, he has accompanied me throughout my life with his songs and I really enjoy his style, I think that within the healing categories we can enter all the songs, because even the crudest and most violent songs of heavy metal genres and rock, count for me as healing, because they are part of the lives and processes of every human being who is touched by their melodies.

Spanish

En esta semana de Hive open mic #62 vengo con una canción de Ricardo Arjona, amado por muchos odiado por otros tantos. En lo personal, me ha acompañado a lo largo de toda mi vida con sus canciones y disfruto mucho de su estilo, creo que dentro de las categorías curativas podemos ingresar todas las canciones, porque inclusive las canciones mas crudas y violentas de géneros de metal pesado y rock, cuentan para mi como curativas, porque hacen parte de las vidas y de los procesos de cada ser humano que es tocado por sus melodías.


image.png

image.png

image.png
source


As for the interpretation, I do it with an electric guitar track simulating a clean sound, a main voice with reverb and deleay. In the choir I am accompanied by two secondary voices and I finish the song with a guitar solo in my style. I hope you have a happy rest of the weekend and that you are very well.

En cuanto a la interpretación, la hago con una pista de guitarra eléctrica simulando un sonido clean, una voz principal con reverb y deleay. En el coro me acompaño por dos voces secundarias y culmino la canción con un solo de guitarra a mi estilo. Espero que pasen un feliz resto de fin de semana y que estén muy bien.


Lyrics

Si me dices que sí, piénsalo dos veces
Puede que te convenga decirme que no
Si me dices que no, puede que te equivoques
Yo me daré a la tarea de que me digas que sí
Si me dices que sí, dejare de soñar y me volveré un idiota
Mejor dime que no
Y dame ese sí como un cuenta gotas, dime que no
Pensando en un sí, y déjame lo otro a mí
Que si se me pone fácil
El amor se hace frágil y uno para de soñar
Dime que no
Y deja la puerta abierta
Dime que no
Me tendrás pensando todo el día en ti
Planeando la estrategia para un sí
Dime que no
Y lánzame un sí camuflajeado
Clávame una duda
Y me quedaré a tu lado

template.png


7DceLgR4szFwuz7CAHs19JsfqtMKwxDmgzo1nicPT5tDgv48VYtNCWLVs4ZsbuBYfjfJ4rTiZymPxQHJLNj4z.png - USgKoryE83iyNs4LG1RhdfteSmeidYjNFY66UnfC68Z51BAp51jiZnV4Pxk6M3VDY7N29EhZL9f72i73PxpfzW.png - ADdPNihJzmPaYV4kTz4GCveAWxV8mUAgE6jg7PzdvQBoGn97TMw5BrrtXE7SiArjbBCMVx2aGpW1zjzyVodKKPme6.png
https://linktr.ee/Andrewmusic


#openmic #music #livemusic #curie #ocd #posh #spanish #english #neoxian #mih #cervantes


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency