Hive Open Mic Week 179 "Chama" (Girl) Original Song By @alvisjuniormusic

Hola, comunidad de amantes de la música. Es la primera vez que participo en este evento ya que estuve alejado de esta red mucho tiempo por diversas circunstancias. Decidí retomar mis actividades acá y estuve revisando lo que se está haciendo en materia musical y me llamó poderosamente la atención este evento por la visión y misión que llevan adelante y ese Magno propósito de fomentar la unión y paz entre los pueblos teniendo la música como herramienta principal.

La canción con la que me presentó ante ustedes es de mi autoría (letra y música), registrada en Sacvén (Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela) y es un tema fresco y romántico que compuse en el año 2019.


No sé cómo ni cuando fue, que con otros ojos yo te miré, por instinto yo me acerqué y con tu mirada me tropecé, en mis sueños casi te besé, toda la noche, nena, te pensé, ando medio loco por volverte a ver es que quiero pedirte

Chama dame un fin de semana porque tengo ganas de robar tu corazón wo oh
Nena, anda, no seas mala, si me dejas con las ganas me moriré de amor

Discúlpame nena si te cae de sorpresa es que a lo Chino y Nacho andas en mi cabeza esa que en el espejo mira la belleza me cautiva tu delicadeza, me sorprende tu destreza no te imaginas cuanto me interesa tu sexy porte de princesa

Me das inspiración, hasta te hice una canción, lo complicado es atracción, entre los dos hay conexión

Coro

Yo solo te pido que me des una oportunidad, regálame un fin de semana pa’ poderte enamorar

Porque a mi me cautiva tu figura provocativa me enloquece cómo caminas con el porte de nena fina sensual otra como tú no hay igual brutal tú figura escultural a mi me pone mal, no seas odiosa y ponte pa la cosa

Coro

Con una fusión melódica y recitativa espero que esta juvenil declaración de amor sea de vuestro agrado y que tal vez sea útil para que alguien que se encuentre en una circunstancia similar a la expresada en la canción pueda utilizarla para dar una serenata a su amor (Así sea por WhatsApp)





Hello, community of music lovers. It is the first time that I participate in this event since I was away from this network for a long time due to various circumstances. I decided to resume my activities here and I was reviewing what is being done in musical matters and this event caught my attention because of the vision and mission you carry out and that great purpose of promoting unity and peace between peoples, having music as a tool.

The song with which I presented myself to you is my authorship (words and music), registered in Sacvén (Society of Authors and Composers of Venezuela) and is a fresh and romantic song.

I don't know how or when it was, that with different eyes I looked at you, by instinct I approached and with your gaze I stumbled, in my dreams I almost kissed you, all night, baby, I thought about you, I'm half crazy to see you again I want to ask you

Girl, give me a weekend because I feel like stealing your heart wo oh
Baby, come on, don't be bad, if you leave me wanting I'll die of love

Excuse me, baby, if it comes as a surprise to you, it's because Chino and Nacho are in my head, the one who looks at beauty in the mirror. I'm captivated by your delicacy, I'm surprised by your skill. You can't imagine how much I'm interested in your sexy princess bearing.

You give me inspiration, I even made you a song, the complicated thing is attraction, there is a connection between the two

Chorus

I only ask you to give me a chance, give me a weekend so I can fall in love with you

Because I am captivated by your provocative figure, it drives me crazy how you walk with the demeanor of a fine sensual babe, another like you, there is no brutal equal, your statuesque figure makes me sick, don't be hateful and get down to business.

Chorus

With a melodic and recitative fusion, I hope that this youthful declaration of love is to your liking and that perhaps it will be useful so that someone who finds themselves in a circumstance similar to the one expressed in the song can use it to serenade their love (So either by WhatsApp)


Foto propia tomada con celular Krip /Pic of my own taken with Krip cell phone


Traducción realizada con el apoyo del traductor Google

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
18 Comments
Ecency