Hive Open Mic 81 / Ella ya me olvidó - She forgot me

Alinares 81.jpg

Saludos amigos de Hive Open Mic, en esta ocasión la temática escogida por @karlaquinviolin es Nostalgia Romántica y escogí un tema de Leonardo Favio compuesto por Mario Cosentino en el año 1968 y que formó parte de su disco titulado Fuiste mía un Verano.

Escogí este tema porque me pareció idóneo para la temática y es una canción que había conocido a través del artista de reggae Dread Mar-I el cuál en homenaje a Leonardo Favio cantó su versión. Como siempre agradezco a mi tío @osomeltrozo por todo su apoyo técnico en la edición de los videos. Sin más que agregar me despido hasta una próxima ocasión, Bendiciones.

Separador.jpg

Greetings Hive Open Mic friends, this time the theme chosen by @karlaquinviolin is Romantic Nostalgia and I chose a theme by Leonardo Favio composed by Mario Cosentino in 1968 and which was part of his album entitled You were mine one summer.

I chose this theme because it seemed ideal for the theme and it is a song that I had known through the reggae artist Dread Mar-I, who sang his version in tribute to Leonardo Favio. As always, I thank my uncle @osomeltrozo for all his technical support in editing the videos. Without further ado I say goodbye until the next time, Blessings.

Ella ya me Olvidó - She forgot me


Ella, ella ya me olvidó
yo, yo la recuerdo ahora
era como la primavera
su anochecido pelo
su voz dormida al beso

Y junto al mar la fiebre
que me llevo a su entraña
y soñamos con hijos
que nos robó la playa

Ella, ella ya me olvidó
yo, yo no puedo olvidarla
yo, yo no puedo olvidarla.

Ella, ella ya se olvidó
de aquellas caminatas
junto a la costanera
y el pibe que miraba

Ella, ella ya me olvidó
yo, yo no puedo olvidarla
yo, yo no puedo olvidarla.

Ella, ella ya me olvidó
yo, yo la recuerdo ahora
como no recordarla
en cada primavera
si llega con la brisa
se la lleva la arena

Ella, ella ya me olvido
yo, yo no puedo olvidarla
yo, yo no puedo olvidarla

Separador.jpg

She, she already forgot me
I, I remember her now
it was like spring
her dark hair
her sleeping voice to the kiss

And by the sea the fever
that took me to his gut
and we dream of children
who stole the beach from us

She, she already forgot me
I, I can't forget her
I, I can't forget her.

She, she already forgot
of those walks
next to the waterfront
and the kid who was looking

She, she already forgot me
I, I can't forget her
I, I can't forget her.

She, she already forgot me
I, I remember her now
how not to remember it
in every spring
if she comes with the breeze
she takes the sand

She, she already forgot me
I, I can't forget her
I can't forget her

a060b96b1aa47b5142d08191fb15ae84.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
19 Comments
Ecency