Hive Open Mic Week-Semana #57 🎤 [Original Song-Canción original.] - LEY DE ATRACCIÓN 🎤 By @alejandrorigo

Hive Open Mic #57

Optimism

Ley de Atracción (original song)


Portada openMic57.jpg

Un saludo a toda la talentosísima comunidad de #HiveOpenMic. En esta oportunidad les muestro un tema propio que compuse hace poco tiempo en cual lleva como titulo "Ley de atracción", puesto que habla sobre los deseos de superación y el porvenir de una persona. Sin embargo se le podrían atribuir otros significados, yo por ejemplo al leer la letra y escuchar la melodía me suena a una canción cristiana... Lo cual no estaría muy lejos de la realidad, pero no en ese sentido sino mas bien como una energía superior (yo creo mucho en las energías) a la cual yo llamo Dios o Universo. [Por supuesto soy creyente en Cristo, me crié como católico. Pero el es un gran pilar en mis creencias ahora sobre lo que hay o pueda haber allá arriba de nosotros]

Greetings to the entire talented #HiveOpenMic community. In this opportunity I show you a song of my own that I composed a short time ago in which it is entitled "Law of attraction", since it talks about the desires of improvement and the future of a person. However, other meanings could be attributed to it, for example when reading the lyrics and listening to the melody it sounds like a Christian song to me...Which would not be far from reality, but not in that sense but rather as an energy superior (I believe a lot in energies) which I call "Good" or "Universe". [Of course I am a believer in Christ, I was raised as a Catholic. But he is a great pillar in my beliefs now about what is or may be there above us ]


🎤

Me costo un poco cantarla ya que tenía algunos tonos altos que me tomaron por sorpresa ya que nunca la había cantando en voz alta por primera vez. Es una lastima que no sea cantante y me disculpo con los que si lo son de verdad y hacen trabajos impecables, estoy en pro de tomar clases de canto e ir mejorando ese rubro. Este tema se lo dedico a toda la plataforma de #Hive, tanto a los curadores que me han brindado un gran apoyo tanto a los usuarios que a diario se esfuerzan por compartir material excepcional

It cost me a bit to sing it as it had some high pitches that took me by surprise since I had never sung it out loud for the first time. It is a pity that I am not a singer and I apologize to those who are really and do impeccable jobs, I am in favor of taking singing classes and improving that area. I dedicate this topic to the entire #Hive platform, both to the curators who have given me great support and to the users who strive to share exceptional material on a daily basis




Mi Song




Ley de Atracción - Rigoberto Patiño

Cuantas veces me encerré
En mi mente y me entregué
A un falso mal presagio
Que ni estaba en escenario

Y yo seguí buscándote
Sigo el rastro de tu piel
El color de tu voz
Me abstrae, me seduce y me abduce

Y recibo tu luz...

Y hoy me encuentro en la cima
De tus ojos, de tu estima
De tu mirar
Y ya no tengo miedo
Cuando tenga que pensar de nuevo
Porque tú
Estas conmigo

Cuantas veces me encerré
En mi mente y me entregué
A un falso mal presagio
Que ni estaba en escenario

Y yo seguí buscándote
Sigo el rastro de tu piel
El color de tu voz
Me abstrae, me seduce y me abduce
Y recibo tu luz

Y hoy me encuentro en la cima
De tus ojos, de tu estima
De tu mirar
Y ya no tengo miedo
Cuando tenga que pensar de nuevo
Porque tú
Estas conmigo

Y te busqué y te encontré
Y ahora estas aquí
Y ahora mis caminos
Se iluminan por ti

Y hoy me encuentro en la cima
De tus ojos, de tu estima
De tu mirar
Y ya no tengo miedo
Cuando tenga que pensar de nuevo
Porque tú
Estas conmigo

Estas conmigo amor...

How many times did I lock myself up
In my mind and I surrendered
To a false bad omen
That he was not even on stage

And I kept looking for you
I follow the trace of your skin
The color of your voice
It abstracts me, seduces me and abducts me

And I receive your light ...

And today I am at the top
From your eyes, from your esteem
Of your look
And I am no longer afraid
When I have to think again
Because you
You are with me

How many times did I lock myself up
In my mind and I surrendered
To a false bad omen
That he was not even on stage

And I kept looking for you
I follow the trace of your skin
The color of your voice
It abstracts me, seduces me and abducts me
And I receive your light

And today I am at the top
From your eyes, from your esteem
Of your look
And I am no longer afraid
When I have to think again
Because you
You are with me

And I looked for you and I found you
And now you are here
And now my ways
Light up for you

And today I am at the top
From your eyes, from your esteem
Of your look
And I am no longer afraid
When I have to think again
Because you
You are with me

You are with me, love ...


𝕰𝖝𝖎𝖙𝖔𝖘





CHAO COMUNIDAD

gif post.gif

@alejandrorigo

logo firma real.PNG

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency