Hive Open Mic - semana #53 // JUANES - A Dios le pido // COVER by @alejandrorigo

Hola bella comunidad de Hive Open Mic

Hace un tiempo que estuve compartiendo algunos videos en otra plataforma, pero me desanime y deje de participando. Actualmente he conocido esta plataforma a travez de mi hermano @alejandrop quien me ha animado a volver a activarme. Hace tiempo que no he podido hacer música organicamente, debido a que todo todo esos compañeros emigraron del país...Y en esta plataforma he encontrado el sitio ideal para descargar todas ganas de conectar con la musa. Normalmente soy un músico que solo ejecuta instrumentos, nunca he sido cantante, pero ahora quiero atreverme a dar un paso adelante y dominar la voz...ya he estado poniendolo en practica poco a poco desde hace un tiempo. Constantemente se ven errores de ejecución en mis videos y es porque no estoy acostumbrado a dominar las letras y melodías mientras ejecuto, y debo verme en la obligación de pedir disculpas por respeto a esta gran comunidad donde hay muchísima gente talentosa que se esfuerza por realizar trabajos impecables...Sin embargo es un grato honor que exista una plataforma como esta que te permita mostrarte tal cual eres e ir mejorando cada vez. El tema que interpreto hoy se que no está relacionado con el indicado en el concurso esta semana, el cual es; Juguete. Tuve presente esa indicación al momento de publicar, pero lamentablemente no pude dar con ningún tema relacionado, asi que decidi grabar este cover que me había
aprendido hace tiempo. Juanes es uno de mis artistas latinos favoritos desde la infancia...A Dios le pido es un tema con una letra hermosa que habla sobre paz y sobre como transmitir amor.

Hello beautiful Hive Open Mic community

It's been a while since I've been sharing some videos on another platform, but I got discouraged and stopped participating. Currently I have known this platform through my brother @alejandrop who has encouraged me to reactivate. It has been a long time since I have been able to make music organically, because all those colleagues emigrated from the country ... And on this platform he found the ideal place to download all the desire to connect with the muse. Normally I am a musician who only plays instruments, I have never been a singer, but now I want to dare to step forward and master the voice ... I have already been putting it into practice little by little for a while now. I constantly see performance errors in my videos and it is because I am not used to mastering the lyrics and melodies while I play, and I must see myself in an obligation to apologize out of respect for this great community where there are many talented people who strive to do work. impeccable ... However, it is a pleasant honor that there is a platform like this that allows you to show who you are and improve every time. The song that I interpret today is not related to the one indicated in the contest this week, which is; Toy. I had this indication in mind at the time of publishing, but unfortunately I could not find any related topic, so I decided to record this cover that I had.

Aquí mi versión en Youtube // Here my Youtube version

JUANES - A Dios le pido

Que mis ojos se despierten
Con la luz de tu mirada yo
A Dios le pido
Que mi madre no se muera
Y que mi padre me recuerde
A Dios le pido

Que te quedes a mi lado
Y que mas nunca te me vayas mi vida
A Dios le pido
Que mi alma no descanse cuando
De amarte se trate mi cielo
A dios le pido

Por los dias que me quedan
Y la noches que aún no llegan yo
A Dios le pido
Por los hijos de mis hijos
Y los hijos de tus hijos
A Dios le pido

Que mi pueblo no derrame tanta sangre
Y se levante mi gente
A Dios le pido
Que mi alma no descase cuando
De amarte se trate mi cielo
A Dios le pido

Un segundo mas de vida para darte
Y mi corazón entero entregarte
Un segundo mas de vida para darte
Y a tu lado para siempre yo quedarme
Un segundo mas de vida yo

A Dios le pido

Y que si me muero que sea de amor
Y si me enamoro sea de vos
Y que de tu vo sea este corazón
Todos los díasa Dios le pido

Y que si me muero sea de amor
Y si me enamoro sea de vos
Y que de tu voz sea este corazón
Todos los dias yo..

A Dios le pido.

JUANES - A Dios le pido (English lirycs)

That my eyes wake up
With the light of your gaze I
I pray to God
That my mother does not die
And may my father remember me
I pray to God

Stay next to me
And may you never leave my life
I pray to God
May my soul not rest when
My heaven is about loving you
I pray to God

For the days that I have left
And the nights that I have not yet arrived
I pray to God
For my children's children
And your children's children

I pray to God

That my people do not shed so much blood
And get up my people
I pray to God
May my soul not rest when
My heaven is about loving you

I pray to God

One more second of life to give you
And my whole heart give you
One more second of life to give you
And I will stay by your side forever
One more second of life I

I pray to God

And what if I die, let it be of love
And if I fall in love, be it with you
And that this heart is from your voice
Every day I ask God

And if I die it is of love
And if I fall in love, be it with you
And that your voice is this heart
Everyday I..

I pray to God

https://www.latimes.com/espanol/entretenimiento/articulo/2019-11-14/el-homenaje-a-juanes-la-persona-del-ano-estuvo-lleno-de-emotividad-agradecimientos-y-grandes-ovaciones

THANKS HIVE OPEN MIC COMMUNITY

@alejandrorigo

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency