Hive Open Mic #92 (Love of my life) - Piel de albaricoque - Frank Quintero | Cover by @alejandrorigo

hop 92.png

Para esta semana en el #HiveOpenMic se ha escogido un hermoso tema el cual ha sido "Love of my life"...Pensé en tantas canciones para esta temática, y he escogido una linda que siempre canto con mis primos cuando nos reunimos. Me gustaba muchísimo escucharla cuando estaba niño, me gustaba su melodía y la poesía en su letra. A pesar de que el compositor original de esta canción es el cantante venezolano Frank Quintero, yo en realidad la escuche interpretada por una vieja agrupación de salsa llamada "Pasion Juvenil"...Y la versión que he hecho hoy es mucho mas parecida a la original. Y ya sin mas que agregar aquí les dejo mi participación para esta semana llena de amor. Les envio un gran abrazo virtual...Bendiciones infinitas y exitos totales!

For this week at the #HiveOpenMic a beautiful theme has been chosen which has been "Love of my life"...I thought of so many songs for this theme, and I chose a beautiful one that I always sing with my cousins ​​when we get together. I really liked listening to it when I was a child, I liked its melody and the poetry in its lyrics. Although the original composer of this song is the Venezuelan singer Frank Quintero, I actually heard it performed by an old salsa group called "Pasion Juvenil"...And the version I did today is much more similar to the original. And without further ado, here I leave my participation for this week full of love. I send you a big virtual hug...Infinite blessings and total success!

Diseño sin título.png

Hive Open Mic - #92

Love Of My Life

Diseño sin título.png
My entry

Piel de albaricoque

Original: Frank Quintero
Cover: @alejandrorigo

Letra

En esa piel de albaricoque
Maquillada por el sol
En cada poro tú germinas
Semillas de nuestro amor

En esos labios que fermentan
Té de rosas y azucenas
Mientras corres por mis venas
Embriagas mis sentimientos

Puedo andar en la brisa que besa tu falda
Ser tus claveles y esmeraldas
Soy llovizna en invierno
Soy mil bendiciones
Soy luz de mil constelaciones cuando tú me miras

Tu presencia me conforta
Pones brillo en mis mañanas
Con tu ánimo y mis ganas
Haremos huellas en el tiempo

Puedo andar en la brisa que besa tu falda
Ser tus claveles y esmeraldas
Soy llovizna en invierno
Soy mil bendiciones
Soy luz de mil constelaciones cuando tú me miras.

Lyrics

In that apricot skin
makeup by the sun
In each pore you germinate
seeds of our love

On those lips that ferment
Rose and lily tea
As you run through my veins
you intoxicate my feelings

I can ride the breeze that kisses your skirt
Be your carnations and emeralds
I am drizzle in winter
I am a thousand blessings
I am the light of a thousand constellations when you look at me

your presence comforts me
You put shine in my mornings
With your encouragement and my desire
We'll make footprints in time

I can ride the breeze that kisses your skirt
Be your carnations and emeralds
I am drizzle in winter
I am a thousand blessings
I am the light of a thousand constellations when you look at me.

Diseño sin título.png

Muchas Gracias y Bendiciones para ti

Thank you very much and Blessings for you


1.png

2.png

3.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency