[ESP/ENG][♪Music for #HIVE♪] "Solo para ti" by Camila ~ Acoustic version performed by @alejandrop


image.png



Hola amigos de #OpenMic.


ExclusiveHiveOpenmic.png

Para esta oportunidad quiero cantarles una canción que me encanta muchísimo. Tenía días sin publicar por motivos ocupacionales que muchas veces se me sale de las manos. Esto no es una entrada para el concurso, sino más bien un simple cover que quise cantar para ustedes esta noche. Mi entrada para el Hive Open Mic pronto la estaré subiendo y compartiendo con ustedes, en cuanto pueda volver a grabar. La canción presentada el día de hoy se trata de un tema de la antigüa agrupación Camila, la cual lleva por título "Solo para ti", el cual me encanta muchísimo y que ahora canto para ustedes esta noche. Espero les sea de su agrado y nos vemos en una próxima oportunidad.

For this opportunity I want to sing you a song that I love very much. I had days without publishing for occupational reasons that often get out of hand. This is not a contest entry, but rather a simple cover that I wanted to sing for you tonight. My entry for the Hive Open Mic will be uploading and sharing with you soon, as soon as I can re-record. The song presented today is about a song by the old Camila group, which is entitled "Only for you", which I love very much and that I now sing for you tonight. I hope you like it and see you in a next opportunity.






LyricsHIVE.png



Eres todo lo que pedía
Lo que mi alma vacía
Quería sentir
Eres lo que tanto esperaba
Lo que en sueños buscaba
Y que en ti descubrí
Tu has llegado a encender
Cada parte de mi alma
Cada espacio de mi ser
Ya no tengo corazon
Ni ojos para nadie
Solo para ti
Eres el amor de mi vida
El destino lo sabia
Y hoy te puso ante mi
Y cada vez que miro al pasado
Es que entiendo que a tu lado
Siempre pertenecí
Tu has llegado a encender
Cada parte de mi alma
Cada espacio de mi ser
Ya no tengo corazon
Ni ojos para nadie
Solo para ti
Solo para ti
Solo para ti
Esto es de verdad
Lo puedo sentir
Se que mi lugar
Es junto a ti
Eres todo lo que pedía
Lo que no conocía
Y que en ti descubrí


English Lyrics.gif



You are everything I asked for
What my empty soul
I wanted to feel
You are what I was waiting for
What I was looking for in dreams
And that in you I discovered
You have come to light
Every part of my soul
Every space of my being
I do not have heart anymore
No eyes for anyone
Just for you
You're the love of my life
Fate knew
And today he put you before me
And every time I look back
I understand that by your side
I always belonged
You have come to light
Every part of my soul
Every space of my being
I do not have heart anymore
No eyes for anyone
Just for you
Just for you
Just for you
This is for real
I can feel it
I know my place
Is next to you
You are everything I asked for
What i didn't know
And that in you I discovered






Portraid.png


Firma.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency