[ESP/ENG] Hive Open Mic [Week #71] ~ "Será" by Sin Bandera ~ Cover by @alejandrop


image.png




Intro.gif

¡Feliz noche a todos!

Estoy feliz por estar una vez más con ustedes mi querida comunidad, con el mejor contenido musical que les puedo ofrecer, en esta oportunidad presentando como todas las semanas mi entrada para la semana #70 del Hive Open Mic. La canción lleva por título "Será" y pertenece a la agrupación Sin Bandera, y decidí escoger este tema ya que me inspira muchísimo cantarlo, con todo el aliento de mi espíritu interpreto la canción y muchas más, y como me encanta muchísimo pues la inspiración llega sola. Espero les guste mi versión y nos vemos en una próxima oportunidad.

Good night everyone!

I am happy to be with you once again my dear community, with the best musical content that I can offer you, this time presenting as every week my entry for week # 70 of the Hive Open Mic. The song is entitled "Will" and belongs to the Sin Bandera group, and I decided to choose this theme since it inspires me a lot to sing it, with all the breath of my spirit I interpret the song and many more, and as I love it very much because the inspiration arrives alone. I hope you like my version and see you in a next opportunity.






LyricsHIVE.png


Me quedé soñando, con la ilusión a cuestas
Con la esperanza guardada
En el bolsillo roto de un pantalón
En el baúl sin fondo de mis decepciones
Aletargado en el tiempo obsesionado con verte
Se enrojecieron mis ojos se marchitaba mi mente
Será, que aún no se llenaba la luna
Será, que el tiempo fue menguando nuestras ganas
Será, será, será, será la luna
Será, será, será, serán las ganas, será
Y me quedé en suspenso, con una historia breve
En los niveles más bajos de mis latidos del corazón
Entre lo inverosímil de mis frustraciones
Aletargado en el tiempo obsesionado con verte
Se enrojecieron mis ojos se marchitaba mi mente
Será, que aún no se llenaba la luna
Será, que el tiempo fue menguando nuestras ganas
Será, será, será, será la luna
Será, será, será, serán las ganas, será
Será, que aún no se llenaba la luna
Será, que el tiempo fue menguando nuestras ganas
Será, será, será, será la luna
Será, será, será, serán las ganas, se


English Lyrics.gif


I was dreaming, with the illusion on my back
With the hope saved
In the torn pocket of a pants
In the bottomless trunk of my disappointments
Lethargic in time obsessed with seeing you
My eyes reddened my mind wilted
It will be, that the moon was not yet full
It will be, that time was dwindling our desire
It will be, it will be, it will be, it will be the moon
It will be, it will be, it will be the desire, it will be
And I was left in suspense, with a short story
At the lowest levels of my heartbeat
Among the implausible of my frustrations
Lethargic in time obsessed with seeing you
My eyes reddened my mind wilted
It will be, that the moon was not yet full
It will be, that time was dwindling our desire
It will be, it will be, it will be, it will be the moon
It will be, it will be, it will be the desire, it will be
It will be, that the moon was not yet full
It will be, that time was dwindling our desire
It will be, it will be, it will be, it will be the moon
It will be, it will be, it will be the desire, it will be






Portraid.png


Firma.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency