[ESP/ENG] Hive Open Mic #98 ~ "Alza tus ojos" (José Luis Reyes) ~ Acoustic cover by @alejandrop ♪


image.png


Intro.gif

Saludos querida y hermosa comunidad de OPEN MIC, es un grandísimo honor estar una vez más con ustedes en este nuevo día cargado de full energías positivas. Esta semana que pasó ha sido una total locura que nisiquiera me ha dado tiempo compartir contenido en esta plataforma, por ocupaciones respecto al pasado Concierto del Amor y la Amistad que tuvo lugar los días 18 y 19 del presente mes. Volviendo al tema de la publicación, les traigo un entrada para la semana #98 el cual habla de "Conversando con Dios", el cual me parece interesante (personalmente) ya que aunque no soy partidario de ninguna religión en específico, la música tiene más importancia independientemente de lo que trate, siempre que sea una melodía hermosa, me gustará escucharla y cantarla, y como lo es el caso de hoy: "Alza tus ojos" del compositor y cantante José Luis Reyes, y el cual durante muchos años ha pertenecido a ese repertorio especial, que como les mencioné con anterioridad, canciones cristianas que me encantan. Espero que les guste mi pequeña interpretación y nos vemos en una próxima oportunidad. Saludos y gracias por el apoyo.

Greetings dear and beautiful community of OPEN MIC, it is a great honor to be with you once again on this new day full of positive energies. This past week has been totally crazy that I haven't even had time to share content on this platform, due to occupations regarding the last Concert of Love and Friendship that took place on the 18th and 19th of this month. Returning to the subject of the publication, I bring you an entry for week #98 which talks about "Conversing with God", which seems interesting to me (personally) since although I am not a supporter of any specific religion, music has more importance regardless of what it is about, as long as it is a beautiful melody, I will like to listen to it and sing it, and as is the case today: "Alza tus ojos" by the composer and singer José Luis Reyes, and which for many years has belonged to to that special repertoire, which as I mentioned before, Christian songs that I love. I hope you like my little interpretation and see you in a next opportunity. Greetings and thanks for the support.






MY ENTRY


LyricsHIVE.png


Por mucho tiempo yo viví
En la orilla, sin saber
Que existía la profundidad
Por tanto tiempo yo pensé
Que todo se detuvo aquí
Y que no hay nada más allá
Hasta que esa voz oí
Que me dijo: 'levántate'
Y te mostraré lo que tengo para ti
Alza tus ojos
Tan lejos como puedas ver
Dios te ha dado el poder
De ver más allá para vencer
Alza tus ojos
Y mira a tu alrededor
La promesa está a tu lado, justo ahí
Levanta tus manos porque Dios
Confía en ti
Desde entonces no es igual
Ahora sé lo que es real
No quiero volver atrás
Ahora soy un vencedor
Su promesa me alcanzó
Ahora sé a dónde ir
Hasta que esa voz oí
Que me dijo: 'levántate'
Y te mostraré lo que tengo para ti
Alza tus ojos
Tan lejos como puedas ver
Dios te ha dado el poder
De ver más allá para vencer
Alza tus ojos
Y mira a tu alrededor
La promesa está a tu lado, justo ahí
Levanta tus manos porque Dios
Confía en ti
Desde que esa voz oí
Que me dijo: 'levántate'
Y te mostraré lo que tengo para ti
Alza tus ojos (Tus ojos)
Tan lejos como puedas ver (Como puedas ver)
Dios te ha dado el poder
De ver más allá para vencer (De ver más allá)
Alza tus ojos (Levántate)
Y mira a tu alrededor (A tu alrededor)
La promesa está a tu lado, justo ahí
Levanta tus manos porque Dios
Alza tus ojos (Confía en ti)
Tan lejos como puedas ver
Dios te ha dado el poder (El poder)
De ver más allá para vencer
Alza tus ojos (Para vencer)
Y mira a tu alrededor
La promesa está a tu lado, justo ahí
Levanta tus manos porque Dios
Confía en ti


English Lyrics.gif


For a long time I lived
On the shore, not knowing
that depth existed
For so long I thought
that everything stopped here
And that there is nothing beyond
Until that voice I heard
That he told me: 'get up'
And I'll show you what I have for you
raise your eyes
as far as you can see
God has given you the power
To see beyond to win
raise your eyes
And look around you
The promise is by your side, right there
Raise your hands because God
Trust yourself
Since then it's not the same
Now I know what is real
I do not want to go back
Now I am a winner
His promise reached me
now i know where to go
Until that voice I heard
That he told me: 'get up'
And I'll show you what I have for you
raise your eyes
as far as you can see
God has given you the power
To see beyond to win
raise your eyes
And look around you
The promise is by your side, right there
Raise your hands because God
Trust yourself
Since that voice I heard
Who told me: 'get up'
And I'll show you what I have for you
Lift your eyes (Your eyes)
As far as you can see (As far as you can see)
God has given you the power
To see beyond to win (To see beyond)
Lift up your eyes (Raise up)
And look around you (around you)
The promise is by your side, right there
Raise your hands because God
Lift up your eyes (Trust in you)
as far as you can see
God has given you the power (The power)
To see beyond to win
Raise your eyes (To win)
And look around you
The promise is by your side, right there
Raise your hands because God
Trust yourself






Portraid.png


Firma.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency