[ESP/ENG] Hive Open Mic #73 → "Si tú no estás aquí" by Sin Bandera ~ Cover by @alejandrop


image.png




Intro.gif

¡Buenas noches comunidad!

Bueno, ustedes no lo sabrán pero he tenido estas semanas muy difíciles aquí en mi casa, situaciones que se me salieron de control y que me impedían seguir subiendo contenido original con mucho cariño como siempre lo hacía para esta comunidad. Quiero ofrecer disculpas por todo este tiempo que me fue literalmente imposible subir algún contenido, y entonces sucedió lo peor que le puede pasar a una persona internauta en Venezuela: El famoso hurto de cables telefónicos. En mi comunidad, hace ya casi 7 días, fueron hurtados los cables de telefonía que comunicaban el barrio donde resido con la central donde se conectan todos los pares telefónicos, y por ende, también la imposibilidad de conectar a internet. Este es un mal que afecta a muchísimos venezolanos, pues hay muchísimos casos en todas partes de Venezuela, donde los delincuentes se montan en los postes de alumbrado, donde normalmente está la "regleta" de cableado telefónico, lo pican y lo hurtan para posteriormente ser vendidos en chatarreras que pagan el cobre de estos delgados cables por KG. No solamente sucede con los que están en la parte alta de los postes, sino, también atacan alcantarillado subterráneo de la misma empresa telefónica, la cual es mucho más difícil de hurtar, y fue el que nos tocó vivir. Hasta ahora, siguen los problemas y aún no se soluciona nada. Este video que ahora comparto con ustedes lo tuve que subir usando el internet de la casa de mi mamá ya que el internet de datos móviles también es un problema adicional a la situación. Alejando un poco mis problemas del tema principal de esta comunidad, les traigo con todo el esfuerzo del mundo, mi entrada para la semana #73 del Hive Open Mic, un festival que siempre me encantó participar y de la cual sentía impotencia de no hacerlo el tiempo que estuve inactivo. La canción lleva por título "Si tú no estás aquí" y le pertenece en letra y música a la agrupación Sin Bandera. Espero les sea de su agrado y nos vemos en una próxima oportunidad con los mejores deseos para todos.

Good evening community!

Well, you won't know, but I have had these very difficult weeks here at my house, situations that got out of control and that prevented me from continuing to upload original content with great affection as I always did for this community. I want to apologize for all this time that it was literally impossible for me to upload any content, and then the worst thing that can happen to an Internet user in Venezuela happened: The famous theft of telephone cables. In my community, almost 7 days ago, the telephone cables that connected the neighborhood where I live with the central office where all the telephone pairs are connected were stolen, and therefore, also the impossibility of connecting to the Internet. This is an evil that affects many Venezuelans, as there are many cases in all parts of Venezuela, where criminals mount themselves on lighting poles, where the telephone wiring "strip" is usually located, pick it up and steal it to later be sold in scrap yards that pay for the copper of these thin cables by KG. Not only does it happen with those at the top of the poles, but they also attack the underground sewers of the same telephone company, which is much more difficult to steal, and it was the one that we had to live with. So far, the problems continue and still nothing is solved. I had to upload this video that I am now sharing with you using the internet from my mother's house since the mobile data internet is also an additional problem to the situation. Removing my problems a little from the main theme of this community, I bring you with all the effort in the world, my entry for week # 73 of the Hive Open Mic, a festival that I always loved to participate in and of which I felt powerless not to do it. time I was inactive. The song is titled "Si tú no estás aquí" and it belongs in lyrics and music to the group Sin Bandera. I hope you like it and see you in a next opportunity with the best wishes to all.






LyricsHIVE.png



No quiero estar sin ti
Si tú no estás aquí me sobra el aire
No quiero estar así
Si tú no estás la gente se hace nadie
Si tú no estás aquí no sé
¿Qué diablos hago amándote?
Si tú no estás aquí sabrás
Que Dios no va a entender por qué te vas
No quiero estar sin ti
Si tú no estás aquí me falta el sueño
No quiero andar así
Latiendo un corazón de amor sin dueño
Si tú no estás aquí no sé
¿Qué diablos hago amándote?
Si tú no estás aquí sabrás
Que Dios no va a entender por qué te vas
Derramaré mis sueños
Si algún día no te tengo
Lo más grande se hará lo más pequeño
Pasearé un cielo sin estrellas esta vez
Tratando de entender quien hizo un infierno el paraíso
No te vayas nunca porque no
No puedo estar sin ti
Si tú no estás aquí me quema el aire
Si tú no estás aquí sabrás
Que Dios no va a entender por qué te vas
Si tú no estás aquí


English Lyrics.gif



I do not want to be without you
If you are not here, I spare the air
I do not want to be like this
If you are not, people nobody does
If you are not here I do not know
What the hell am I doing loving you?
If you are not here you will know
That God will not understand why you are leaving
I do not want to be without you
If you are not here I lack sleep
I don't want to walk like this
Beating a heart of love without an owner
If you are not here I do not know
What the hell am I doing loving you?
If you are not here you will know
That God will not understand why you are leaving
I will spill my dreams
If one day I don't have you
The biggest thing will become the smallest thing
I'll walk a starless sky this time
Trying to understand who made heaven hell
Don't ever leave because no
I can not be without you
If you are not here, the air burns me
If you are not here you will know
That God will not understand why you are leaving
If you're not here






Portraid.png


Firma.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency