Hive Open Mic semana 121 Cover The beat of my heart @alegriaa


IMAGE_ded8c410-1dcf-41cb-9cc1-bdea46fe9998.png

Hello to all friends of Hive, greetings again, today I want to sing a family song, because this week is to talk about family and I'm glad to be here again, so I want to sing the coco song, which talks about the family and its people. Also because it is a theme that I like and I have always sung it, my voice is good for these songs, I also sing birthdays as well as a mariachi.

Hola a todos amigos de Hive, saludos otra vez, hoy quiero cantar una canción de la familia, por que esta semana es para hablar de familia y me alegra estar otra vez aquí, asi que quiero cantar la canción de coco, que habla de la familia y su gente. Tambien porque es un tema que me gusta y siempre la he cantado, mi voz es buena para estas canciones, también canto el cumpleaños asi como mariachi.

img_0.3235896689549757.jpg

I liked the coco song a lot, because my brother and I liked it a lot, we saw it several times, although sometimes it seems a little sad, but it's a great movie.

La canción de coco me gusto mucho, porque es película nos gusto mucho a mi hermano y a mi, nosotros la vimos varias veces, aunque parece a veces un poco triste, pero es una película genial.

img_0.3235896689549757.jpg

El latido de mi corazón

Canción de Luis Ángel Gómez Jaramillo

Fuente de la letra

Lyrics

you say it's weird
What happened to me
It seems like last night

I found you in my dreams

the words i said
They became a song
Verses that are yours
And the memory gave us

A beautiful melody that the soul played
With the rhythm that vibrates
inside us

True love unites us forever
In the beat of my heart
True love unites us forever
In the beat of my heart

oh my family
Hey my people
Sing along our song

True love unites us forever
In the beat of my heart


Letra

Dirás que es raro
Lo que me pasó
Parece que anoche

Te encontré en mis sueños

Las palabras que dije
Se volvieron canción
Versos que tuyos son
Y el recuerdo nos dio

Una melodía bella que el alma tocó
Con el ritmo que vibra
En nuestro interior

Amor verdadero nos une por siempre
En el latido de mi corazón
Amor verdadero nos une por siempre
En el latido de mi corazón

Ay, mi familia
Oigan mi gente
Canten a coro nuestra canción

Amor verdadero nos une por siempre
En el latido de mi corazón


Gracias a todos!!!

Thank you all!

☆ Mi presentación en Hive☆

ESTA SOY YO
img_0.18311591371452215.jpg


MI Cuenta en instagram es @alegriatube12

Hasta la proxima 🤗


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency