Hive open mic # 67 cover Al contemplarte en la cruz @aichel


image.png


Buenas noches familia HIVE, me uno a la semana #67 con la canción Al contemplarte en la cruz de Athenas, me parece maravilloso cantarla porque el tema de esta semana es contemplación y que mas contemplar a Dios en toda su esencia al recordar que su hijo murió en la cruz por salvarnos, el amor y la fidelidad de Dios es tan grande que nos da una y otra oportunidad para arrepentirnos y pedir perdón por nuestras malas decisiones. gracias Dios por un día mas de vida y permitirme cantar en esta ocasión.

Good night HIVE family, I join week # 67 with the song When contemplating you on the cross of Athenas, I find it wonderful to sing it because the theme of this week is contemplation and what else to contemplate God in all his essence when remembering that his son He died on the cross to save us, God's love and fidelity is so great that it gives us time and again opportunity to repent and ask forgiveness for our bad decisions. Thank you God for one more day of life and allow me to sing on this occasion.


image.png


Al Contemplarte en la Cruz
Athenas
Siendo Dios, fuiste tan humilde
Hombre Tú te hiciste, traicionado y rechazado
Siendo Dios, tomaste mi lugar
Cargaste en tus hombros mis heridas y pecados
Fue por mí, te entregaste
Para darme vida nueva y rescatarme
Al contemplarte en la Cruz
Al contemplar tanto amor
No puedo más que adorarte
Mi vida entregarte
Al contemplarte en la Cruz
Al contemplar tanto amor
No puedo más que adorarte
Mi vida entregarte
Jesús
Jesús
Siendo Dios, tomaste mi lugar
Cargaste en tus hombros mis heridas y pecados
Fue por mí, te entregaste
Para darme vida nueva y rescatarme
Al contemplarte en la Cruz
Al contemplar tanto amor
No puedo más que adorarte
Mi vida entregarte
Al contemplarte en la Cruz
Al contemplar tanto amor
No puedo más que adorarte
Mi vida entregarte
Jesús
Jesús
Al contemplarte en la Cruz
Al contemplar tanto amor
No puedo más que adorarte
Mi vida entregarte
Al contemplarte en la Cruz
Al contemplar tanto amor
No puedo más que adorarte
Mi vida entregarte
Jesús
Jesús

By contemplating you on the cross
Athenas
Being God, you were so humble
Man You made yourself, betrayed and rejected
Being God, you took my place
You carried my wounds and sins on your shoulders
It was for me, you gave yourself
To give me new life and rescue me
When contemplating you on the cross
Contemplating so much love
I can't help but adore you
My life give you
When contemplating you on the cross
Contemplating so much love
I can't help but adore you
My life give you
Jesus
Jesus
Being God, you took my place
You carried my wounds and sins on your shoulders
It was for me, you gave yourself
To give me new life and rescue me
When contemplating you on the cross
Contemplating so much love
I can't help but adore you
My life give you
When contemplating you on the cross
Contemplating so much love
I can't help but adore you
My life give you
Jesus
Jesus
When contemplating you on the cross
Contemplating so much love
I can't help but adore you
My life give you
When contemplating you on the cross
Contemplating so much love
I can't help but adore you
My life give you
Jesus
Jesus



image.png


7DceLgR4szFwuz7CAHs19JsfqtMKwxDmgzo1nicPT5tDgv48VYtNCWLVs4ZsbuBYfjfJ4rTiZymPxQHJLNj4z.png - ADdPNihJzmPaYV4kTz4GCveAWxV8mUAgE6jg7PzdvQBoGn97TMw5BrrtXE7SiArjbBCMVx2aGpW1zjzyVodKKPme6.png


#music #livemusic #musicforlife #ocd #3speak #spanish #english #neoxian #mih #cervantes


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency