Hive Open Mic week 163 (Pasión por el Arte) cover "El Bagre Amarillo" by @adribarrios y @danieldedosd2 [Esp-Eng]

Hola #Hiveopenmic


Hello #Hiveopenmic


Saludos y bendiciones para toda mi gente bella de la comunidad #hiveopenmic en su semana 163, Pasión por el arte, y que más que la música, mi pasión y mi vida entera; estoy feliz de poder estar con ustedes una vez más y sobretodo bien acompañada del maestro @danieldedosd2 en la guitarra para ejecutar mi interpretación "El Bagre Amarillo" de Cheche López Marín 'El Látigo de Cajigal" nativo de Yaguaraparo, Estado Sucre -Venezuela; es una canción que marcó mi niñez con la música y es que cuando tenía 10 años la cantaba en todos lados, acompañada de músicos cumaneses, todavía tengo amistades que me recuerdan y me echan broma con como @davidcentenor quien me ha insitado demás a que la cante y la suba a #hive, así que sin más preámbulo les dejo mi interpretación y hago extensiva la invitación a todos lo que puedan visitar Paria, en el Estado Sucre para que disfruten de éste rico plato nativo de mi tierra. Espero que lo disfruten y puedan dejar sus bellos comentarios en la Bandeja de abajo. Bendiciones para todos🫂🥰

Greetings and blessings to all my beautiful people in the #hiveopenmic community in its 163 week, Passion for art, and what more than music, my passion and my whole life; I am happy to be with you once again and above all in the good company of maestro @danieldedosd2 on the guitar to perform my interpretation of "El Bagre Amarillo" by Cheche López Marín 'El Látigo de Cajigal" native of Yaguaraparo, Sucre State -Venezuela; it is a song that marked my childhood with music and when I was 10 years old I sang it everywhere, accompanied by musicians from Cuman, I still have friends who remember me and joke with me like @davidcentenor who has encouraged me to sing it and upload it to #hive, so without further ado I leave you my interpretation and I extend the invitation to all who can visit Paria, in the Sucre State to enjoy this delicious dish native to my land. I hope you enjoy it and you can leave your beautiful comments in the Tray below. Blessings to all🫂🥰

Letra

El Bagre Amarillo

I
Allá en el golfo de Paria
Hay un pez que es muy sencillo
Que todo el mundo conoce
Se llama el Bagre Amarillo(Bis)

Coro
Él es grande con bigotes
Su cuerpo es muy resbaloso
Pero en sancocho o guisao
No hay pescado más sabroso(Bis)

II
Lo pescan con el anzuelo
Con filete y con arpón
En burro lo traen en mara
Hasta nuestra población(Bis)

Coro
Él es grande con bigotes
Su cuerpo es muy resbaloso
Pero en sancocho o guisao
No hay pescado más sabroso(Bis)

II
Pa' que siempre me visites
Pa' que siempre me recuerdes
Cómete un Bagre e' amarillo
Con bola e' plátano verde(Bis)

Coro
Él es grande con bigotes
Su cuerpo es muy resbaloso
Pero en sancocho o guisao
No hay pescado más sabroso(Bis)


IMG-20230524-WA0098.jpg


Un agradecimiento especial a @danieldedosd2 por haberme acompañado en éste tema importante para mí, así como también a los amigos @cabelindsay, @mipiano , @jesuslnrs y @daniel2001 por crear éste espacio para demostrar la pasión por el arte.

A special thanks to @danieldedosd2 for having accompanied me on this important topic for me, as well as to my friends @cabelindsay, @mipiano , @jesuslnrs and @daniel2001 for creating this space to demonstrate their passion for art.


IMG_20230422_204658_110.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
22 Comments
Ecency