Mi historia con Hive // HI FROM HIVE CONTEST

El comienzo

Mi historia con Hive comienza en 2020, a pesar de que yo tenía una cuenta en al anterior plataforma esta la había dejado abandonada por mucho tiempo, sin embargo en septiembre de 2020 algunas circunstancias personales como por ejemplo la separación de parea, me hicieron sentir motivación por escribir en Hive y desde entonces no he parado de hacerlo, esto me ha ayudado a nivel económico, y emocional, me siento una muer valorada en Hive, al la cual considero que es como si yo formara parte de una gran comunidad mundial de escritores

The beginning

My history with Hive begins in 2020, although I had an account on the previous platform, it had been abandoned for a long time, however in September 2020 some personal circumstances such as the separation of the couple, made me feel motivated for writing in Hive and since then I have not stopped doing it, this has helped me economically and emotionally, I feel valued at Hive, which I consider to be as if I was part of a large global community of writers



mi_historia_cxon_hive.jpg


Hice de Hive una rutina de vida

Creo que uno de los problemas que tenemos los eres humanos algunas veces es que cuando nos alejamos de algo por mucho tiempo perdemos el interés y olvidamos como empezar de nuevo, en este sentido Hive a representado para mi cruzar la barrera de bloqueo personal en la que me encontraba, he adoptado una nueva rutina y para las personas mayores esto no es fácil, por eso cuando una persona quiere hacer ejercicio o comer sano de un día para otro no lo logra, porque debe aprender a hacerlo como rutina, así mismo fue mi relación con Hive, comencé publicando algunos retos que fueran de varios días, esto me permitiría tener tema para escribir durante un periodo determinado, entonces después de estos retos me fue aventurando cada vez más en publicar cosa personales, retomar mis aficiones y temas favoritos para compartir.

I made Hive a life routine

I think that one of the problems that we humans have sometimes is that when we get away from something for a long time we lose interest and forget how to start again, in this sense Hive has represented for me to cross the personal blocking barrier in which I was, I have adopted a new routine and for older people this is not easy, so when a person wants to exercise or eat healthy from one day to the next, they cannot do it, because they must learn to do it as a routine, likewise it was my relationship with Hive, I started by publishing some challenges that lasted several days, this would allow me to have a topic to write for a certain period, then after these challenges I was venturing more and more to publish personal things, resume my hobbies and favorite topics to share .


screenshot_20211010_151359.jpg

Nivel alcanzado con mi cuenta en Hive hasta el momento / Level reached with my Hive account so far


Compartiendo mi pasión

Cuando se es mayor pocas cosas nos apasionan, a mi edad (56) me siento aun joven , pero el mundo me da pocas oportunidades para demostrarlo, por ello Hive permite que a través de mis publicaciones las personas conozcan las cosas que me apasionan, mi amor por la familia, mis nietos, el cuidado de mi hogar, mi plantas y sobre todo el amor por cocina casera, aunque vivimos en un mundo que parece restarle importancia a las cosas del hogar, he encontrado que al contrario de lo que yo pensaba, hay muchas personas en Hive que comparten mis mismas aficiones y por ello me siento acompañada.

Sharing my passion

When we are older we are passionate about few things, at my age (56) I feel still young, but the world gives me few opportunities to show it, so Hive allows people to know the things that I am passionate about, my love for the family, my grandchildren, taking care of my home, my plants and above all the love for home cooking, although we live in a world that seems to downplay things at home, I have found that contrary to what I thought , there are many people in Hive who share my hobbies and therefore I feel accompanied.


mi_regalo.jpg


Aprendiendo cada día

Imaginar aprender de tecnología fue algo que me aterrorizaba, sin embargo con ayuda de mi hija @irenenavarroart cada día aprendo más cosas sobre la cadena de bloques, por eso considero que su apoyo es importante, pero al mismo tiempo me doy cuenta que la mayoría de personas que llegan a la plataforma se sienten apoyadas y de cierto modo Hive es una escuela en donde se aprende a toda edad sin discriminación.

Learning every day

Imagine learning about technology was something that terrified me, however with the help of my daughter @irenenavarroart every day I learn more about the blockchain, that is why I consider that your support is important, but at the same time I realize that most of people who come to the platform feel supported and in a way Hive is a school where you learn at all ages without discrimination.



img_20211010_144727.jpg

Hive me da felicidad

Siento que muchas personas se sienten atraídas por lo meramente económico, en mi país Venezuela Hive es importante debido a que ayuda a la gente a lidiar con la crisis económica, nadie puede dudarlo que puede ser la motivación principal, sin embargo además de las recompensas mi camino en Hive ha estado lleno de emociones alegres, porque cuando recibo muchos comentarios acerca de una receta o alguna reflexión que he compartido o un anécdota personal, siento felicidad, hasta el momento nunca me he sentido cómoda con otras redes sociales, de hecho solo tengo un facebook el cual nunca reviso, por con Hive es distinto, aquí revisar todos los días las notificaciones es un placer, además que he logrado conocer grandes personas que crean buenas publicaciones y que tenemos muchos aspectos en común, a estas personas les llamo mis amigos de Hive porque aunque nunca las he visto personalmente son verdaderas amistades, donde se demuestra la empatía y el compañerismo.

Hive gives me happiness

I feel that many people are attracted to the purely economic, in my country Venezuela Hive is important because it helps people to deal with the economic crisis, no one can doubt that it may be the main motivation, however in addition to the rewards my My path in Hive has been full of happy emotions, because when I receive many comments about a recipe or some reflection that I have shared or a personal anecdote, I feel happiness, so far I have never felt comfortable with other social networks, in fact I only have A facebook which I never check, because with Hive it is different, here checking notifications every day is a pleasure, besides that I have managed to meet great people who create good publications and that we have many aspects in common, I call these people my friends of Hive because although I have never seen them personally, they are true friendships, where empathy and camaraderie is demonstrated.



algunos_comentarios.png



Algunos comentarios positivos en una de mis publicaciones / Some positive comments on one of my posts



¡Muchas gracias por leer! / Thanks so much for reading!


my code: //:# (!pinmapple 8.917759 lat -65.059419 long d3scr)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency