Hola desde Hive, Venezuela // Hello from Hive, Venezuela

Hola, amigos de hive!

Hello, friends of hive!

Después de leer @livinguktaiwan publicación Introducción a la #HifromHive comunidad aquí comparto mi experiencia en #hive para traerlo al mundo y al mismo tiempo se fijara en #Pinmapple para poner las personas en un mapa y de ese mismo modo inspirar a un nuevo bloguero a unirse al mundo de Hive.

After reading @livinguktaiwan publication Introduction to the #HifromHive community here I share my experience in #hive to bring it to the world and at the same time look at #Pinmapple to put people on a map and thereby inspire a new blogger to join the world of Hive.



image.png

Mirar hacia atrás y recordar cómo comenzó mi vida en esta plataforma es realmente un desafío, recuerdo que mis hermanas @wendyth16 y @daysiselena, ya habían explorado este mundo y fueron las que me motivaron a pertenecer a esta plataforma, donde el conocimiento de muchas áreas fue el principal talento original que me pidieron, de hecho mi cuenta la hicieron ellas en junio de 2018, no me llamó mucho la atención porque pensé que esto era solo para personas que tenían un arte como: la música, pintura y poesía, cosas que nunca he hecho. Pero con su entusiasmo y el de mi sobrina @nathyortiz, me empaparon de todo, entonces acepté y aquí estoy disfrutando de esta gran plataforma, aunque muchas veces no pude conectarme por la falta de internet que es un problema que vivimos constantemente en mi ciudad.


Looking back and remembering how my life began on this platform is really a challenge, I remember that my sisters @wendyth16 and @daysiselena, had already explored this world and were the ones who motivated me to belong to this platform, where the knowledge of many areas was the main original talent that they asked me for, in fact my account was made by them in June 2018, it didn't call much attention to me because I thought that this was only for people who had an art like: music, painting and poetry, things that I have never done. But with their enthusiasm and that of my niece @nathyortiz, they soaked me in everything, so I accepted and here I am enjoying this great platform, although many times I could not connect because of the lack of internet which is a problem that we live constantly in my city.



La llegada a Hive fue realmente genial me gusta la unión entre usuarios, las diferentes maneras de hacer que esta comunidad crezca exponencialmente, actualmente ya tengo servicio a internet y me ha ido muy bien, esperando grandes cambios para continuar sobre todos con el apoyo de nuestros aliados: @appreciator @theycallmedan @upmewhale @blocktrades @cervantes @curangel @qurator.

The arrival to Hive was really great I like the union between users, the different ways to make this community grow exponentially, currently I already have internet service and it has gone very well, expecting great changes to continue above all with the support of our allies: @appreciator @theycallmedan @upmewhale @blocktrades @cervantes @curangel @qurator.


image.png

Hive para mí es una comunidad maravillosa donde puedo explorar, publicar, comentar, compartir todo lo que se hacer, esto me llena de alegría, me alimenta y me acobija en la vida, mas ahora en esta cuarentena, además de ser una puerta monetaria, es mi refugio en mis días. Siempre pensando en la responsabilidad de una comunidad libre y descentralizada, con más oportunidades de crecer rápidamente con resultados positivos y satisfactorios.

Hive for me is a wonderful community where I can explore, publish, comment, share everything I know how to do, this fills me with joy, feeds me and shelters me in life, but now in this quarantine, besides being a monetary gateway, it is my refuge in my days. Always thinking about the responsibility of a free and decentralized community, with more opportunities to grow quickly with positive and satisfactory results.



En Hive tengo suficiente material para todos, especialmente en la cocina que es la parte que más me gusta y domino, así como en mis propias experiencias que vivo día a día. La plataforma Hive ha sido esa ventana de esperanza para mucho, aquí podemos divertirnos, conocer gente, hablar a la distancia, compartir y sobre todo aprender de cada uno de ustedes, sin duda Hive me mantiene activa, es un sitio que se ha ganado un lugar en mi corazón, además de un rico aprendizaje por parte de todos los que formamos parte de ella, gracias por la oportunidad y las lecciones de vida que nos brindas a pesar de las debilidades que esto pueda presentar en el camino. Te invito a unirte a nuestra plataforma, a expresar tus experiencias que vives día a día. Estoy muy agradecido con Hive, porque cambió mi vida y también me permitió sacar provecho de mis publicaciones. Definitivamente es un lugar donde los usuarios crecen juntos. Mis saludos desde Venezuela para el mundo.


At Hive I have enough material for everyone, especially in the kitchen which is the part I like and master the most, as well as in my own experiences that I live day by day. The Hive platform has been that window of hope for a lot, here we can have fun, meet people, talk to the distance, share and above all learn from each of you, without a doubt Hive keeps me active, it is a site that has earned a place in my heart, in addition to a rich learning by everyone who is part of it, thank you for the opportunity and the life lessons you give us despite the weaknesses that this may present on the way. I am very grateful to Hive, because it changed my life and also allowed me to profit from my publications. It is definitely a place where users grow together. My greetings from Venezuela to the world.




FotoUbicaciónAutor
Celular samsung Core j2Venezuela/Cumaná-Sucre@theresa16
PhotoLocationAuthor
Cell phone samsung Core j2Venezuela/Cumaná-Sucre@theresa16



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency