✨ Mi participación en Hola desde Hive / My participation in Hi from Hive ✨

CYMERA_20211014_162444.jpg

Hola queridos hivers! Bendiciones para todos! Hoy quise participar en este concurso, donde nos invitan a contar nuestra historia con esta maravillosa plataforma de Hive.

Hello dear hivers! Blessings to all! Today I wanted to participate in this contest, where we are invited to tell our story with this wonderful Hive platform.

Mi historia no es tan larga pese a que solo llevo 3 meses en la plataforma, pero esta llena de alegría y agradecimiento.

Conoci Hive Gracias a una Gran amiga @emybaby ella vio mi necesidad de conseguir otra entrada de dinero y me ayudo a adentrarme en estas aguas maravillosas.

My story is not that long even though I have only been on the platform for 3 months, but it is full of joy and gratitude.
I met Hive thanks to a great friend @emybaby she saw my need to get another income and helped me to get into these wonderful waters.

El primer mes fue dificil. Mis publicaciones casi no tenían votos y tuve que hacer un sacrificio de mi sueldo mensual el cual equivalía a 2 HBD para recargar mi teléfono y seguir publicando. Estaba desmotivada pues había invertido tiempo y dinero y no veía ninguna ganancia. Mas no me rendí, gracias a mi amiga que siempre me dio ánimos para seguir. Ya para el segundo mes las cosas fueron mejorando y tuve ganancias desde hasta 5HBD semanales. Compre comida e invertí en materiales para seguir haciendo publicaciones. Ya para este tercer mes he tenido gancias de 10HBD semanales, le compre la ropa del colegio a mi hijo junto con sus cuadernos y estoy reuniendo para retirar mi titulo universitario el cual no he podido sacar desde hace 2 años por no tener el dinero.

The first month was difficult. My publications had almost no votes and I had to make a sacrifice of my monthly salary which was equivalent to 2 HBD to recharge my phone and continue publishing. I was demotivated because I had invested time and money and I didn't see any profit. But I did not give up, thanks to my friend who always encouraged me to continue. By the second month things were getting better and I was earning up to 5HBD weekly. I bought food and invested in materials to continue making publications. By this third month I had earnings of 10HBD weekly, I bought school clothes for my son along with his notebooks and I am getting together to get my college degree which I have not been able to get for 2 years because I don't have the money.

CYMERA_20211014_161444.jpg

Para mi Hive a sido un salvavidas, mi luz al final del túnel. Hoy en día se ha convertido en mi trabajo, mi principal entrada de dinero para mantener a mi hijo.

Es mi trabajo ideal. Siempre tengo algo que hacer y nunca me aburro. Puedo hacerlo desde casa, cuando quiera, mientras Atiendo a mi hijo. Soy mi propia Jefa. La independencia que he obtenido en estos últimos meses gracias a Hive no la cambio por nada.

For me Hive has been a lifeline, my light at the end of the tunnel. Today it has become my job, my main source of income to support my son.
It is my dream job. I always have something to do and I never get bored. I can do it from home, whenever I want, while I take care of my son. I am my own boss. The independence I have gained in the last few months thanks to Hive I wouldn't trade it for anything.

Sin duda alguna Hive a mejorado mucho mi calidad de vida. Por eso siempre que tengo la oportunidad les hablo a mis paisanos de este ángel que me ayudo a salir de la triste situación en la que me encontraba hace algunos meses atrás y de como puede ayudarlos a ellos también.

Undoubtedly Hive has improved my quality of life a lot. That is why whenever I have the opportunity I talk to my fellow countrymen about this angel that helped me to get out of the sad situation I was in a few months ago and how it can help them too.

CYMERA_20211014_162906.jpg

Mil Gracias Hive / Thank you Hive


Las fotos fueron tomadas con mi celular
Ediciones de imagen y banner fueron realizadas con Cymera y Canva
Traducido con Deepl

The photos were taken with my cell phone
Image and banner edits were made with Cymera and Canva.
Translated with Deepl

Snapchat-405777595.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency