[ESP-ENG] Hi from HIVE💕🎉

hive.jpg

Hola comunidad de Hive espero que se encuentren bien. Soy de Venezuela. He estado en Hive desde abril de este año y aprendido muchísimo en esta plataforma. Desde desarrollar un poco más mi método de escritura y de lectura, hasta descubrir el increíble contenido de esta plataforma.

Esta plataforma me ha abierto las puertas de una excelente manera, me ha ayudado a desarrollar mucho más mi creatividad y me ha ayudado hacer catarsis con diferentes temas de mi vida. Eso es lo que más me gusta, que me puedo desahogar de la mejor manera y que hay muchas personas que se han sentido identificados conmigo.

Mis post van desde música, hasta reseñas de películas y hablando sobre temas de salud mental lo cual me parece muy importante quitar ese tabú que hay y empezar a tener empatía con las demás personas.

He podido monetizar y eso es algo que nunca llegue a pensar que era posible pero gracias a la ayuda de todos en Hive me di cuenta de que si es posible y me he percatado de todo lo que han logrado conseguir las personas aquí en Hive, desde una comunidad que comprende tu contenido hasta personas que han hecho compras importantes para sus negocios o han invertido en si mismos.

Estoy muy agradecida con @rutablockchain @danielvehe y @enmymente por todos sus consejos para lograr muchas cosas increíbles aquí en Hive. Por ayudarme con mi presentación y corregirme en mis errores. Y la verdad es que en mi presentación y en un post dónde hablo de mi camino hacia la depresión han Sido los dos post más votados y agradezco con el alma eso. Cabe destacar que los comentarios que me dejan en mis post me inspiran a no dejar la plataforma y a continuar esforzándome por crear contenido de calidad.

Esta publicación es parte de un concurso que está realizando @livinguktaiwan 💕🎉

English:

hive.jpg

Hello Hive community, I hope you are well. I am from Venezuela. I've been on Hive since April this year and I've learned a lot on this platform. From developing a little more my writing and reading method, to discovering the incredible content of this platform.

This platform has opened doors for me in an excellent way, it has helped me to develop my creativity a lot more and has helped me to do catharsis with different topics of my life. That's what I like the most, that I can vent in the best way and that there are many people who have identified with me.

My posts range from music, to movie reviews and talking about mental health issues which I think is very important to remove that taboo and start having empathy with other people.

I've been able to monetize and that's something I never thought was possible but thanks to the help of everyone at Hive I realized that it is possible and I've realized how much people have been able to achieve here at Hive, from a community that understands your content to people who have made important purchases for their businesses or have invested in themselves.

I'm so grateful to @rutablockchain @danielvehe and @enmymente for all their advice to achieve many amazing things here on Hive. For helping me with my presentation and correcting me on my mistakes. And the truth is that in my presentation and in a post where I talk about my path to depression have been the two most voted posts and I thank you with my soul for that. It should be noted that the comments left on my posts inspire me not to leave the platform and to continue striving to create quality content.

This post is part of a contest being run by @livinguktaiwan 💕🎉.

Screenshot_20211015-142813.png

Translated with www.DeepL.com/Translator

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency