#HiFromHive - My experience from Venezuela by @ceparl | #HiFromHive - Mi experiencia desde Venezuela por @ceparl

Hola amigos!

Esta es mi publicación para la iniciativa creada por @livinguktaiwan, en la cual nos extiende una invitación a compartir parte de nuestra experiencia en Hive con el mundo. Me parece una excelente idea! Puedes ver el link del post original y participar haciendo click aquí

Hey Friends!

This is my post for the initiative created by @livinguktaiwan, in which he extends an invitation to share part of our experience at Hive with the world. I think it's a great idea! You can see the link of the original post and participate by clicking here

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQMhzLPBLwfNKayas25TS52Zfrr2heVB2njehXCQHYor9DyPWcDHzqamK1FdSxo48Hsd4eCFYUn.png

Image taked from @livinguktaiwan

Mi Origen

Soy de Venezuela (especificamente de Cabimas-Edo Zulia).Una nación donde a pesar de todo tratamos de mantener una cara alegre y verle lo positivo a todo, gente amable y calida esperanzados y luchando para que algún día no muy lejano podamos recuperar nuestro país.

My Origin

I am from Venezuela (specifically from Cabimas-Edo Zulia). One nation where despite everything we try to keep a happy face and see the positive in everything, warm people hoping and fighting that one day not too far away we can recover our country.

Mi aventura en Hive

Empecé cuando aún era Steemit, conocí la plataforma hace unos años mediante a un gran amigo @joecha y en ese entonces yo solo compartía contenido musical en mi blog, y unos que otros post con distintas tematicas. Desde hace unos meses que ocurrió la bifurcación las cosas han cambiado un poco. Además tuve la oportunidad de conocer y compartir con distintos steemians que hacían vida en la plataforma en esta parte del mundo. Algunos de ellos siguen en Hive.

My adventure in Hive

I started when it was still Steemit, I met the platform a few years ago through a great friend @joecha and at that time I mostly shared musical content on my blog, and some other posts with different themes. Things have changed a bit since the fork happened a few months ago. I also had the opportunity to meet and share with different steemians who made life on the platform in this part of the world. Some of them are still on Hive.

DQmZ339zosDbsT263XrVgegDuCsFkwCrJuJNZGbkBDRnrDB.jpg

Principalmente tenemos una gran variedad de contenido aquí, muy interesante y útil en la gran mayoría de los casos, concursos variados, mucho para educarnos en diferentes áreas. He visto muy buenas composiciones e interpretaciones de mis compañeros músicos, también me he deleitado con los dibujos y pinturas de grandes artistas, las delicias en la cocina de los hivers compartiendo sus deliciosas recetas. He ido de un lugar a otro a través de Hivers viajeros y sus maravillosas y extraordinarias experiencias. Me he envuelto en las magníficas obras de la fotografía, audiovisual. Lo sublime y cautivador de la poesía y los escritos literarios.

Mainly we have a great variety of content here, very interesting and useful in the vast majority of cases, varied contests, a lot to educate ourselves in different areas. I've seen very good compositions and interpretations by my fellow musicians, I have also delighted with the drawings and paintings of great artists, the delicacies in the kitchen of the hivers sharing their delicious recipes. I have traveled from place to place through traveling hivers and their wonderful and extraordinary experiences. I have been involved in the magnificent works of photography, audiovisual. The sublime and captivating of poetry and literary writing.

Hive me ha ayudado a dar a conocer mi talento musical mediante los covers que comparto. Tambien ha sido un desahogo en distintas ocasiones para compartir mis escritos, ha sido como una especie de terapia. He estado adquiriendo distintos habitos, mejoras en distintas cosas. Aunque en algunas ocasiones me ocurre un bloqueo mental a la hora de escribir y no me sale nada. Pero basta con tomarse un respiro o buscar algo diferente de momento. Hasta ahora incluso he salido de mi zona de confort al participar en distintas iniciativas que ni por mi mente pasaba que haría algún día.

Hive has helped me show my musical talent through the covers I share. It has also been an outlet on different occasions to share my writings, it has been like a kind of therapy. I have been acquiring different habits, improvements in different things. Although sometimes I have a mental block when writing and nothing comes out. But just take a break or look for something different for now. Until now, I have even left my comfort zone by participating in different initiatives that it did not even cross my mind that I would one day.

3W72119s5BjVxiq1Y1uwG9EdbRJnvfPPyF5TaGfdVPSyT4h2r7uowroFkbGAu3MuC7tYQHo6CR8Jm9KXW3Xe8u8uNsY55Dzy7yKMZfvSgWUMdwEkiE8238.jpg

Otro rasgo que destaco de este maravilloso mundo es que además de todo lo anterior encontramos un espacio donde obtenemos remuneración por todo ese trabajo, por hacer lo que nos gusta, por nuestra pasión. Un espacio donde encontramos oportunidades para ayudarnos economicamente. En lo personal ha sido mi caso, tanto a mi como permitirme ayudar economicamente a mi familia.

Another feature that stands out in this wonderful world is that in addition to all of the above, we find a space where we get paid for all that work, for doing what we like, for our passion. A space where we find opportunities to help us financially. Personally, it has been my case, both for me and allowing me to help my family financially.

Nuevos amigos y proyectos

Recientemente he conocido nuevas personas que se encuentran algunos en cercanos paises y otros muy lejos, pero todos son geniales como @starstrings01, @whatamidoing, @ailindigo, @manujune @jerrytsuseer. Y he estado participando como creador de iniciativas y colaborador en distintas cosas en el proyecto @crossculture creado e iniciado por @whatamidoing. Es un proyecto que espero y deseo continúe creciendo y llegando a muchos Hivers y se logren alcanzar las metas.

New Friends and Projects

I have recently met new people who are some in nearby countries and others far away, but they are all great like @starstrings01, @whatamidoing, @ailindigo, @manujune @jerrytsuseer. And I have been participating as a creator of initiatives and collaborator in different things in the @crossculture project created and started by @whatamidoing. It is a project that I hope and wish to continue growing and reaching many Hivers and achieving the goals.

Sigamos invitando a mas personas a conocer y disfrutar de esta grandiosa plataforma para que cada día siga creciendo y llegando a mas partes del mundo. Sigamos haciendo de Hive un lugar maravilloso.

Let's keep inviting more people to meet and enjoy this great platform so that every day it continues to grow and reach more parts of the world. Let's keep making Hive a wonderful place.

Separador-1.png

¡Gracias por ver!

Thanks for watching!

HIVE 56.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency