La ruptura con el amor de tu vida // Breaking up with the love of your life


La ruptura con el amor de tu vida // Breaking up with the love of your life


Hablar de esto lleva un buen tiempo, al menos para las personas que no le gustan hablar de sus sentimientos, ya que no se abre con todo el mundo y no todo el mundo es buen escuchando, quieren opinar y juzgar antes de que el cuento llegue a su fin.

El hablar de ese sentimiento de ruptura, cuando es realmente la persona que te marcó es un acto de valentía, de querer escuchar una dura verdad o simplemente darte cuenta que te enamoraste solo. Les voy a hablar de mi experiencia.

Hace 4 años me enamoré perdidamente, luego de separarme del papá de mi hijo, llegó a mi vida una persona que siempre había soñado, con las características físicas, gustos musicales, profesión y trabajo que siempre idee en esa persona. Un hombre perfecto a mis expectativas y gusto.


Talking about this takes a long time, at least for people who don't like to talk about their feelings, since they don't open up to everyone and not everyone is a good listener, they want to give their opinion and judge before the story arrives to its end.

Talking about that feeling of rupture, when it is really the person who marked you, is an act of courage, of wanting to hear a harsh truth or simply realizing that you fell in love alone. I'm going to tell you about my experience.

4 years ago I fell madly in love, after separating from my son's father, a person I had always dreamed of came into my life, with the physical characteristics, musical tastes, profession and work that I always devised in that person. A perfect man to my expectations and taste.


Desde que nuestra relación empezó, yo notaba que no me invitaba a su casa, ni nada que se relacionara con su familia, igual yo seguía entusiasmada con mi relación, cualquier tipo de actividades era más importante que verme a mí. Salir con sus amigos, quedarse en su casa, el sol estaba muy caliente, en la noche pega frío. En fin, nunca lo veía.

Dado de mi insistencia porque yo quería mi relación más unida y bonita, seguí ahí, siempre estando y esperando. Hice muchas comidas que no vino a comerse, hice dulces, galletas y más. Nada. Para todo había una excusa.

Por la presión que sentía por temporadas, él se alejaba un tiempo y luego volvía, claro, yo lo seguía recibiendo. Obvio, no sabía que tan enamorada estaba, aunque suene tóxico lo que les cuentos, al final se darán cuenta del punto del post.


Since our relationship began, I noticed that he didn't invite me to his house, or anything related to his family, I was still enthusiastic about our relationship, any type of activity was more important than seeing me. Going out with his friends, staying at home, the sun was very hot, at night it was cold. Well, I never saw it.

Given my insistence because I wanted my most united and beautiful relationship, I continued there, always being and waiting. I made many meals that didn't come to be eaten, I made candies, cookies and more. Nothing. For everything there was an excuse.

Because of the pressure I felt for seasons, he would go away for a while and then come back, of course, I kept receiving him. Obviously, I didn't know how much in love I was, although what I'm telling you sounds toxic, in the end you will realize the point of the post.


Él venía e iba, así pasaron dos años, y yo ahí, luego de un tiempo separados, que él vuelve, fue cuando me decido a decirle mis sentimientos realmente, aunque se supone que se demuestran, no se dicen. Ese día salimos, todo hermoso, una salida genial, en medio de unos roncitos, le declaro mi amor, le digo que él es el amor de mi vida y que estaba muy enamorada.

Me responde que él también y que siempre estuvo eenamorado de mí, ese mismo día, me propone casarnos. Ahí fue el punto máximo de sentirme segura con él. Estaba muy ciega, no veía sus intenciones realmente, aunque mucha gente me decía que no me dejara engañar.

Luego de unas semanas, cuando se dió cuenta que yo estaba planeando que se viniera a vivir conmigo, como arte de magia desaparece. ¿Qué tal? Magia. Ahí fue cuando yo dije: algo está mal. Y comencé a sospechar. Me volví tóxica, pero yo necesitaba saber cosas. Cosas que descubrí con el tiempo y más las que él me hizo saber.


He came and went, so two years passed, and there, after a time apart, when he comes back, that's when I decide to really tell him my feelings, although they are supposed to be shown, not said. That day we went out, all beautiful, a great outing, in the middle of some roncitos, I declare my love, I tell him that he is the love of my life and that I was very much in love.

He answers that he too and that he was always in love with me, that same day, he proposes to marry me. That was the peak of feeling safe with him. I was very blind, I didn't really see their intentions, although many people told me not to be fooled.

After a few weeks, when he realized that I was planning for him to move in with me, like magic, he disappeared. How are you? Magic. That's when I said: something is wrong. And I began to suspect. I became toxic, but I needed to know things. Things I discovered over time and more that he let me know.


Eso fue un shock, me deprimi. Fui al psicólogo, me sentí mejor, deje que me afectaran cosas que no eran mi culpa, me sentía fea, obesa y sin gracia. En ese momento yo estaba haciendo ejercicio, estaba con buen peso, el cabello largo y bien cuidada. Imagínense mi locura jaja

Al cabo de unos meses, lo volví a ver y por alguna razón yo le pregunté si estaba saliendo con una persona específica, como siempre mintiendo, me dijo que no, pero que eran amigos. Jaja Ese mismo año, me entero por esa persona que son novios, con proyectos juntos, casa y casi que familia encargada. Todo lo que yo quería. Jaja Cosas que pasan.

Mi ego se fue al piso otra vez, pero no pasó mucho tiempo para agarrar esa fuerza que me hizo sentirme menos, para hacerme grande y fuerte. Me cerré, no dejé que nadie más entrara a mi vida y nadie podía herirme ya.


That was a shock, it depressed me. I went to the psychologist, I felt better, I let things affect me that were not my fault, I felt ugly, obese and graceless. At that time I was exercising, I had a good weight, long hair and well cared for. Imagine my madness haha

After a few months, I saw him again and for some reason I asked him if he was dating a specific person, as always lying, he said no, but they were friends. Haha That same year, I found out from that person that they are dating, with projects together, a house and almost a family in charge. Everything that I wanted. Haha things that happen.

My ego hit the ground again, but it didn't take long for me to grasp that strength that made me feel less, to make me big and strong. I closed myself off, I didn't let anyone else into my life and no one could hurt me anymore.


Siempre mis deseos hacia él fueron buenos, nunca lo insulte, nunca le dije malas palabras, siempre lo trate con respeto, aún lo hago. Aunque ya mi amor se ha desvanecido, como pareja, lo sigo queriendo pero no lo quiero a mi lado, no quiero volver a los que una vez fue. ¿Se imaginan? Ya pase el papel de boba por mucho tiempo, ya de eso pasaron 4 años. 2 años desde que no estamos juntos y aún le deseo el bien.

Hace poco me buscó con intención de querer que yo sea su juguete nuevamente, ya era tarde cuando eso, ya yo sane esa relación, me cure y estoy lista para que alguien más entre a mi vida. Es importante sanar relaciones pasadas para darle vida a una nueva, no es que quitate tú para que entre otro. No. Hay que darse su tiempo.

No todas las parejas se aman, no a todos amas, solo hay uno en tu vida, solo hay un solo amor, el de esos enfermos, de esos que jamás vas a olvidar. Aunque sientas que Ames a otra personas. Yo espero amar a alguien más. Espero que llegue a mi vida esa persona que quiera estar más tiempo que solo un día.


My wishes towards him were always good, I never insulted him, I never said bad words to him, I always treated him with respect, I still do. Although my love has already vanished, as a couple, I still love him but I don't want him by my side, I don't want to go back to who he once was. They imagine? I already passed the role of fool for a long time, that's already been 4 years. 2 years since we are not together and I still wish him well.

Recently he looked for me with the intention of wanting me to be his toy again, it was too late when that, I already healed that relationship, healed myself and I'm ready for someone else to enter my life. It is important to heal past relationships to give life to a new one, it is not that you remove yourself so that another can enter. No. You have to take your time.

Not all couples love each other, you don't love everyone, there is only one in your life, there is only one love, that of those sick people, of those that you will never forget. Even if you feel that you love other people. I hope to love someone else. I hope that person who wants to spend more time than just one day comes into my life.


Como hay hombres que quieren solo una noche, y mujeres también, pero yo no. Ya no quiero eso.

¿Tu si? Te lo dejo de tarea.


As there are men who want just one night, and women too, but not me. I don't want that anymore.

Do you? I leave it to you as homework.


Soy Ana Fuentes💜💜


-Foto tomada con Redmi Note 9S

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now