¿Y si jugamos? || Love&Sex iniciativa

Buenas noches comunidad¡! En esta oportunidad estoy participando de la iniciativa traída por @sexeducationhive, quiero compartir mi experiencia en un challenge de autocultivo de energía sexual, en el que justo me había inscripto al momento de ser anunciada dicha propuesta. Me gustaría igual responder las otras preguntas, así que quizás divida en dos partes esta participación si fuera posible y el tiempo me ayuda ⚘
Este desafío consistía en 5 días consecutivos de prácticas guiadas con un enfoque tántrico, realicé todas las meditaciones, y aquí les cuento un resumen de lo que cada meditación me regaló y también incluyendoles una breve descripción para que si así lo desearan pudieran tomar como referencia y realizar su propia experiencia.

🌋• Primer día ~ Probar el fruto prohibido:

Encuentro erótico con un fruto
Me desnudé muy rápido, me sentí un poco expuesta, a pesar de la oscuridad, la hora, empecé a relajarme, a respirar por nariz, toqué la fruta para cerciorarme que sabía donde estaba y al tocarla retiré rápido la mano, como si todavía no fuera el momento, se sintió su presencia, más que justo era una banana, con toda la carga que esta fruta conlleva, (me olvidé de comprar en el mercado, quería conseguir un durazno.) empecé a activar mi deseo por ella, percibí su deseo por mi, también su calma, las sensaciones de frío, calor se sucedían en mi cuerpo, tenía un poco de miedo que alguien me viera, b pensé que en otra circunstancia me gustaría que alguien me viera, me tomé todo el tiempo del mundo para acercarme a la fruta, sentí ansiedad, su pulsión por ser tocada, la textura era perfecta, la acaricié detenidamente, la acerqué a mi cuerpo, oliéndola, sentía que tenía todo el tiempo del mundo para disfrutarla y eso me daba placer, calmaba mi ansiedad, la fruta me tocaba y yo me sentía observada por la fruta, la guiaba por lugares precisos, aprovechando sus texturas distintas, en un momento sentí con las manos que se había abierto en una parte y me dediqué a acariciarla suavemente para abrir la hendidura, use la lengua y la excitación subió de nivel, ya existía la posibilidad de hacerlo, pero todavía no lo había hecho hasta que el deseo por probarla fuera lo suficientemente fuerte, se derretía en mi boca al paso de mi lengua, explore alegremente la posibilidad de movimiento que otorgaba mi lengua, la banana se iba desprendiendo de su cáscara lentamente, se desnudaba para mi boca, se sumergía en ella, se dejaba rasgar, se volvía parte mía, deshaciéndose, éramos una sola fruta balanceándose sobre si, el tiempo que me permitía saborearla era una sensación de justicia, al dejarla todavía quedaba la mitad, la apoyé en mis piernas, todavía deseaba extender un rato más , mi cuerpo pedía a la vez que tmp necesitaba, había sido suficiente pero no podía dejar una banana toda chupada por la mitad así que la terminé en dos bocados, me sentí fatal, la saboree lo más que pude para recuperar la comunión, y a la vez estaba demasiado satisfecha, llena, me vestí rápido, incómodamente rápido, noté cuanto me gusta estar desnuda, cuanto me gusta darme tiempo para el placer, para saborear, recordé las prácticas anteriores, esta vez pude respetarnos, me di cuenta cuanto me gusta generar placer , alimenta mi propio placer en mi el darlo, sentí que me daba mucho a la vez que recibía mucho con total naturalidad, quisiera comer así para siempre.

🌊• Segundo día ~ Mareas sensuales

Masaje corporal con aceite
objetivo: activar toda la circulación de las intensidades que nos constituyen, habilitando un espacio íntimo-erótico con uno mismo.

En esta oportunidad desnudarme no me generó tanta resistencia como la noche anterior, lo hice con calma, prenda por prenda ñ, saboreando el ir llegando, quizá también estaba queriendo retrasar el contacto, empecé a respirar por la boca, para que se vaya activando el oleaje de la respiración, la meditación incitaba a percibir las aguas que componen al cuerpo, me sentí viscosa, con la consistencia de una babosa, que cada vez se iba aguando más, vinieron a mi mente imágenes de células moviéndose, organismos celulares marinos, gotas cayendo en un estanque, era el estanque conteniéndose con sus propios bordes, sostenido por el aire, llegó el momento de tomar el aceite, empezar por los pies se sintió reverencial, me costó no analizar lo que estaba percibiendo (gajes de reflexóloga) también me costó no detenerme en el masaje podal, seguí ascendiendo por las piernas incorporando cada parte como una danza, con el aceite nutriendo la piel, abrazando todo mi cuerpo, era una espiral ascendente que se acariciaba a si misma con brazos como tentáculos y manos ventosas, sentí mucha curiosidad de recorrerme minuciosamente desde los pies hasta la cara bañándome en esta sustancia oleosa, más densa que mi piel, más densa que el agua interna, las distintas velocidades iban acrecentando la sensación de entrega, me sentí un abrazo, una niña, un juego, una mujer, un animal, un hálito, después de este despliegue volví lentamente a los pies, amainando la intensidad hasta ser solo la respiración desde el pecho, quería y seguía acariciándome, lentamente con la punta de los dedos embadurnados en aceite, respirando, despidiéndome de mi, de esa versión de mi que está en contacto consigo. Senti mucha calma al finalizar, y alegría como si me hubiera dado a mi misma un regalo.

🌪• Tercer dia ~ toque sagrado

Ejercicio masaje y respiración para conectar chakras y expandir la vitalidad todo el cuerpo.

Hacia mucho frío, hice tarde la meditación, me desnudé muy rápido y el contraste de temperatura fue tan notorio que tuve que taparme con una manta, empecé a respirar consciente y profundamente, hasta el momento del primer contacto, esta vez sin aceite, lo que lo vuelve un toque más sensitivo y suave, la yema de los dedos en conjunto con la respiración iban marcando caminos erizados en la piel, la invitación era al contacto lúdico, sin caer en lugares comunes , más experimental, la manta que me cubría también me acariciaba cuando se movía, podía sentirlo gracias al nivel de sensibilidad que despertaba la respiración por boca, llegado el momento la indicación era absorber el aire por la zona genital en la inhalación y exhalar por todo el cuerpo, al cabo de unos minutos, cambio la indicación a levantarse bajo el concepto de una meditación dinámica, el movimiento acompaña la respiración, exhalar, mover hacia atrás la pelvis, dejarse penetrar, inhalar y mover hacia adelante, penetrar, un vaivén sutil en principio, que a medida que fue acrecentando su intensidad, se transformó en un jadeo gozoso, en este punto la respiración se elevaba hacia el corazón, la sensación de penetrar con el corazón fue un cambio total de paradigma, el impulso era estremecedor, la sensación y hasta la idea de penetrar desde el corazón, a la vez que hacía al segundo movimiento mucho más libre, entregado, abierto, la contracción era cada vez menos intensa a la vez que iba ganando fluidez y que generaba expansión global, se sucedía incansablemente entre ritmos, hasta el momento de exhalar por la Corona, el aire entra por Raiz y recorre todo el sendero, era una danza extática con el mundo, una energía tremendamente masculina, y salvaje, ya hacía rato no sentía el frío del ambiente, más bien un calor disperso en todo el cuerpo que se mantenía como una brasa encendida incandescente y chispeante. Para finalizar ir volviendo lentamente a una respiración más suave, sentarse y al inhalar , hacerlo con todas las células del cuerpo aunándose, contrayéndose y al exhalar relajar y liberar la totalidad de la contracción, la sensación fue la disolución del conjunto celular, y a la inversa una potencia enorme de ser a partir del deseo de formar parte de mi, la imagen que venía a mi mente era de Pequeñas luces que se unían en el eje central de una columna al inspirar, y al espirar esas mismas luces se individualizaban y explayaban hasta volver, como un oleaje marino de luces.

🌬• Cuarto día ~ Danza meditativa

A partir de la respiración trabajar con el cuerpo energético a través del aire, eso va transformándose en una danza muy sutil que va a ir habilitando todos los poros para terminar en una quietud donde fundirse con lo infinito donde todo el cosmos sea el encuentro sexual de Shiva y Shakti que al mismo tiempo soy y que es todo.
No había indicaciones sobre cómo empezar la meditación más que la respiración, se fue integrando suavemente a los impulsos del ambiente, empezó a brotar el movimiento, libre, espontáneo, guiado por el mismo silencio, iba buscando el movimiento que mayor placer me provocara, me sonaban los huesos, las cristalizaciones se movilizaban, la respiración se acortaba o expandía dependiendo del flujo de la danza, noté las rigideces que me acorazaban, me deshice de ellas deshaciéndome en ellas, danzar desnuda se iba convirtiendo en un ritual de adoración hacia mi, expresando el goce de ser con el aire que me bordeaba, cada hálito era intensamente vívido, cada movimiento era una apertura, una posibilidad, de pronto empecé a habitar las manos como nubes, mi cadera, mis brazos, piernas, pecho tenían vida propia, el baile se inspiraba a si mismo con la cadencia de un ritmo erótico que me encendía y relajaba hasta lo infinito, el movimiento era continuo, incesante, por momentos era el mismo vínculo con el todo lo que dominaba mis impulsos, yo era la relación entre lo indivisible, seguí bailando hasta sentir el despliegue vital retraerse mucho después de que la guía hubiera terminado, la danza eterna de los dioses se recreaba en mi, y la estaba disfrutando en plena entrega consciente. Había un dejo de tandava en el vaivén, la danza se hacía a sí misma hasta que el pulso menguaba nuevamente hacia la respiración. El acto de respirar genera un placer sensual súper intenso.

🔥• Quinto dia ~ en el deseo, en la pasión, ahí empieza y termina nuestro camino, conectado al pulso del deseo, la particularidad es que este deseo y esta pasión van atravesando el ser algo personal para adentrarse a ser el deseo de la vida manifestándose a través nuestro, por aprender con cada experiencia por más simple que sea de que se trata existir, convocamos al elemento fuego para hacer brotar el sentido profundo de estar presentes apasionadamente.

Integración de las experiencias del desafío
Unir la potencia del sexo y la expansión amorosa del corazón, a través del flujo sanguíneo, respiración, movimiento, imagen que te permita ampliar este deseo, esta experiencia apasionada de encontrar tu belleza singular a través de tu sexualidad.

Hacia frío y decidí que esta vez iba a realizar la práctica vestida, al encender el audio de la guía, empecé a quitarme de a una las prendas que vestía creyendo ilusamente que cada una sería la última de la que me despojaría, puse una manta en el suelo, y terminé por encontrarme desnuda frente al espejo iluminado por la luz nocturna que entraba por el vidrio de la ventanita de la puerta y el fuego azul de la estufa como volcán, se dibujaban los contornos de mi cuerpo con esa tenue luz y era una visión cautivante, hipnótica, la invitación es a respirar por la boca, cerrar los ojos y ver, sentir, imaginar que una versión de la deidad Shiva o Shakti estaba frente a mi, la más hermosa visión de mi Shiva personal apareció ante mi, mi cuerpo junto a mi mente comenzaron a estremecerse, el Shiva que yo deseaba cumplía mi deseo de ser deseada por él, nos mirábamos completamente, acariciándonos con la mirada, imaginaba su mirada penetrando mi mirada, y a su vez a la inversa, veía sus ojos, por los que se destilaba el júbilo de sus ansias, bailaba para que me viera, tomaba su aire para que se acercara, hasta que llegó a mi, a medida que se acercaba mi excitación se acrecentaba, su deseo me acariciaba ahora a través de mis manos, yo hacía lo mismo hacia este ser que se encontraba dentro mío, poniendo en juego también mi propio deseo, a través de este aire con el que conectamos la pasión con la ternura, danzamos una danza eterna, nos expandimos al punto de que podía sentirlo vibrando en el aire, en todo lo que me tocaba, cada mota del polvo de estrellas que rodeaba la periferia era una gota de su divinidad, absorbida por mi propia divinidad despierta, miro a mi alrededor, observando mi casa, recuerdo a Hestia, entiendo.
Me abrazo, aún gozándome la existencia, agradeciendo, a la guía, al todo, a Shiva, a la imagen que tomé prestada para coronarlo, a este camino que es el propio mundo.

Los 5 días seguidos de autocultivo de la energía sexual, fueron no solo muy placenteros, también tremendamente reveladores, los ejercicios son combinaciones de distintas dinámicas que ya había practicado en otras oportunidades, además tengo algunos años de práctica de meditación guiada, meditación simple, contemplación, nunca obtuve los mismos resultados con la misma práctica y no es porque haga algo diferente, lo que cambia es mi circunstancia, quien soy cuando estoy haciendo lo que estoy haciendo, y eso tiene que ver muchísimo con la historia, en este caso sexual de cada persona, pienso en el patrón de la coreografía sexual que repetimos corajudamente cada vez que no sabemos como acercarnos a la otredad, en este momento de mi vida estoy dándome cuenta lo difícil que es para mi salir de esos lugares comunes, estos actos mecánicos que son una especie de código entre los mortales y difícilmente nos permitimos modificar nuestra estrategia, si se le puede llamar de alguna forma, agregando que estoy nuevamente en una etapa asceta bastante más prolongada que otras veces, (con lo que los encuentros sexuales de los últimos 5 años puedo contarlos con los dedos de una mano) enfocarme en las prácticas de autocultivo energético para poder registrar este recorrido vital resetearon totalmente mi capacidad vincular sexo-afectiva, aunque algunas mañas no se pierden, perdí el timing del vínculo absolutamente y eso es bastante desalentador, estoy intentando habilitarme el permiso de variar, probar lo distinto a lo que estuve acostumbrándome durante casi 20 años, a la par de seguir practicando e investigando, aprendiendo en un marco teórico confiable y constatando con la experiencia personal, confieso que me siento bastante más cerca de la pre-adolescente “virgen" que leía sobre sexología y afines en la biblioteca popular del barrio, que de otras versiones de mi más libertinas, espontáneas, a la vez que sexualizadas y entrenadas en una sola versión de las artes amatorias, ahora mismo me siento mucho más libre y con mayor capacidad de goce que en otros momentos, en los que cercenaba mi despliegue sexual para que fueran lo más parecido a las ideas preconcebidas que tenía en mi cabeza, sé que me falta muchísimo por descubrir todavía y espero prodigarme estos espacios de disfrute compartido. Algún día se dará naturalmente abrir estos interrogantes a otras personas, por lo pronto no me estaría sintiendo capaz de compartirlos, ni existe la posibilidad remota a la vista u.u 💧 Igual esto es lo divertido, ir descubriendo nuevas maneras de ser y vivir nuestro pulso vital-sexual, 💞

🧜‍♀️ Me despido hasta una nueva oportunidad de compartirnos🥰

Este ha sido un recorte de mi experiencia personal del desafío tántrico.•🌋•🌊•🌪•🌬•🔥•

Agradezco si leyeron hasta esta línea 🤗


🖌imágenes creadas en Canva

❤🙏 Gracias por leer y apoyar este contenido 🙏❤

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency