This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Lenguaje del amor en el sexo🥰💏💞 // Love language in sex🥰💏💞.

Hola mis amigos de @love&sexuality un gran abrazo para todos ustedes espero que se encuentren muy bien en este 2023 , hoy me uno a la iniciativa de la amiga @zullyscott de cual es el lenguaje del amor en el sexo.

Hello my friends of @love&sexuality a big hug to all of you I hope you are very well in this 2023 , today I join the initiative of the friend @zullyscott of what is the language of love in sex.



png_20230114_103820_0000.png

El sexo es uno de los momentos más hermoso de la vida, pero a veces vamos directo al acto sexual y no usamos lenguaje lo que puede llegar a ser algo no romántico ni llamativo para muchas parejas .

Primer lenguaje es las palabras:
No soy de muchas palabras en la hora del acto sexual , realmente pienso que el calor del cuerpo habla por sí solo y el lenguaje del amor en el sexo que transmito con palabras son sumamente cortas y palabras que siento en el momento como por ejemplo me encantas, te amo, soy más de hablar antes o después pero mientras no mucho, realmente no cambiaría nada en este primer lenguaje porque como menciono para que tantas palabras mediante el acto sexual pienso que es mejor dejarse llevar y hablar mediante la piel, besos y caricias🥰💏💞

Sex is one of the most beautiful moments in life, but sometimes we go straight to the sexual act and do not use language, which can become unromantic and unattractive for many couples.

First language is words:
I am not one for words when it comes to sex.
I am not of many words at the time of the sexual act , I really think that the heat of the body speaks for itself and the language of love in sex that I transmit with words are extremely short and words that I feel at the moment as for example I love you, I love you, I am more to talk before or after but while not much, I really would not change anything in this first language because as I mention so many words through the sexual act I think it is better to let yourself go and talk through the skin, kisses and caresses🥰💏💞.



IMG_20221223_204800.jpg

IMG_20221224_203414.jpg

Segundo lenguaje tiempo de calidad:

Este es un lenguaje muy importante porque vivimos siempre el día a día de prisa y más cuando somos padres el tiempo se agota y no nos dedicamos tiempo mucha veces de calidad en pareja y es allí donde ocurre la llamada monotonía, donde todo se vuelve repetitivo y aburrido es por esto que siempre trato de no caer en la rutina porque soy de las personas que se aburre rápidamente cuando todo es siempre igual , así que mi esposo y yo tratamos de compartir momentos de atención para nosotros , esto solemos hacerlo cuando los pequeños duermen así sea una hora nos sentamos a hablar un rato , si es fin de semana tomamos un vino o cerveza esto nos relaja muchísimo y nos ayuda a explotar nuestra creatividad y liberar cualquier estrés acumulado ya que realmente tener dos niños pequeños no es nada fácil y realmente hace muchísima falta siempre dedicarnos un tiempo de calidad donde solo seamos por un ratito nosotros dos.

Second language quality time:

This is a very important language because we always live day by day in a hurry and even more when we are parents, time runs out and we do not dedicate much quality time as a couple and that is where the so-called monotony occurs, where everything becomes repetitive and boring, that is why I always try not to fall into the routine because I am one of those people who get bored quickly when everything is always the same, so my husband and I try to share moments of attention for us, We usually do this when the little ones sleep for an hour or so, we sit and talk for a while, if it is the weekend we have a wine or beer, this relaxes us a lot and helps us to exploit our creativity and release any accumulated stress because really having two small children is not easy and we really need to always dedicate some quality time where it is just the two of us for a little while.



IMG-20230114-WA0012.jpg

IMG-20230114-WA0011.jpg

Tercer lenguaje Regalo
Este es un lenguaje que obviamente a quien no le gusta, pero que muchas veces en la relación se va perdiendo y bueno siempre e dicho no sé necesita ningún día especial para obsequiar algo ni se espera algo elevadamente costoso pero realmente un regalo anima cualquier momento y más en el acto sexual, no hay nada más placentero que ver un regalo antes de la intimidad , un regalo que me encanta es un ambiente erótico , diferente y hermoso como por ejemplo velas, musica romántica y sensual, lencería atrevida todos estos regalos me encantan y estimulan los sentidos , incluso para esto no se necesita gran cantidad de dinero se puede hacer hasta en la sala de nuestro hogar sorpresa para nuestra pareja y así tener momentos hermosos e inesperado para nuestra pareja y fabulosos para que surja mucha pasión y ayuda a salir de la rutina diaria no lo creen??

Third language Gift
This is a language that obviously who does not like, but often in the relationship is lost and well I always said I do not need any special day to give something or expect something highly expensive but really a gift encourages any time and more in the sexual act, there is nothing more pleasurable than seeing a gift before intimacy, a gift that I love is an erotic atmosphere, different and beautiful as for example candles, romantic and sensual music, daring lingerie all these gifts I love and stimulate the senses, even for this you do not need a lot of money can be done even in the living room of our home surprise for our partner and thus have beautiful and unexpected moments for our partner and fabulous to arise a lot of passion and helps to get out of the daily routine do not you think? ?



IMG-20230114-WA0013.jpg

Cuarto lenguaje actos de servicio
Este lenguaje debe existir porque si en una pareja mutuamente, es indispensable para la vida en pareja realizar juntos todas las tareas y ayudar cada quien en todas las cosas del hogar y se vuelve muy gratificante y la carga del día a día no se hace tan pesada y no hay nada más hermoso que ver que nuestra pareja colaboré en cualquier momento porque le nace de corazón, en mi caso este lenguaje se utiliza porque ambos somos un equipo en la casa y mientras yo cocino el limpia y así sucesivamente hacemos todas las tareas del hogar al igual con las actividades de los niños mientras yo peino a Nina el viste a Ethan.

Fourth language acts of service
This language must exist because if in a couple mutually, it is indispensable for life as a couple to do all the chores together and help each other in all things at home and it becomes very rewarding and the burden of everyday life does not become so heavy and there is nothing more beautiful than seeing our partner collaborate at any time because it comes from the heart, in my case this language is used because we are both a team in the house and while I cook he cleans and so on we do all the household chores as well as with the activities of the children while I comb Nina he dresses Ethan.



IMG_20221224_223035.jpg

Quinto lenguaje contacto físico:
Es el lenguaje más hermoso, sencillo, directo y el que usamos con más frecuencia y es el que más uso diariamente porque me encanta abrazar, besar , tocar y acariciar a mi pareja y de allí es que nace cualquier encuentro romántico soy a veces muy melosa me encanta abrazar a mi pareja y quedarme dormida es algo que disfruto muchísimo, este sin duda es el lenguaje que más utilizo en mi vida sexual.

Fifth language physical contact:.
It is the most beautiful, simple, direct language and the one we use most often and it is the one I use the most daily because I love to hug, kiss, touch and caress my partner and from there is born any romantic encounter I am sometimes very sweet I love to hug my partner and fall asleep is something I enjoy very much, this is certainly the language I use most in my sex life.



IMG_20221217_170830.jpg

Me encanto realizar esta iniciativa de la amiga @zullyscott y disfrute muchísimo poder compartir con ustedes cada uno de los lenguajes que existe en el amor y como se relacionan en mi vida, ahora me toca despedirme mis queridos amigos espero sea de su agrado esta publicación nos vemos en una próxima oportunidad les envío un fuerte abrazo enorme.

I loved this initiative of my friend @zullyscott and I really enjoyed sharing with you each of the languages that exist in love and how they relate to my life, now I have to say goodbye my dear friends I hope you like this publication I will see you in a next opportunity I send you a big hug.



Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

  • El texto es original de: @marianis
  • Todos los Derechos Reservados / @marianis
  • Fotografías tomadas de mi teléfono Huawei p30 lite y editadas en canvas.
  • las fotografías son tomadas por mi papá Anibal Tineo.

All the content found in this publication is largely original by the author, any doubt and compilation thereof, must make mention of me.

  • The text is original from: @marianis
  • All Rights Reserved / @marianis
  • Photographs taken from my Huawei p30 lite phone and edited in canvas.
  • the photographs are taken by my father Anibal Tineo.