RE: ¿Crees que la sociedad ha convertido el sexo en una moneda de intercambio?

@ryzeonline enseña que todas las relaciones son transaccionales. No importa si son novio/novia, madre/hija, amigos, compañeros de trabajo o vecinos. Todas las relaciones son transaccionales, pero a la mayoría de la gente no le gusta oírlo. Quieren pensar que la persona está con ella porque la quiere. O que la gente hace cosas por nosotros sólo porque sí. Pero esto es falso. Hacemos cosas por una razón y la gente hace cosas por nosotros por una razón.

Un niño es amable con su madre para que le den un juguete divertido. Una madre es amable con el padre para que éste le dé dinero para comprar el juguete al niño. La madre va entonces a la tienda y es amable con la cajera y cambia el dinero por el juguete.

Sé que Jay puede explicar esto mejor que yo lol pero aún así es cierto. Todos vivimos en un mundo de transacciones. Y por mi parte estoy de acuerdo con ello ahora que lo entiendo. Cambio el sexo por mimos, amor, afecto, grandes conversaciones, bromas divertidas y buenos momentos con mi pareja. Y él cambia esas cosas conmigo por sexo, y por mirar mi belleza, o la deliciosa comida que le sirvo. O porque limpio para él. Sea cual sea el intercambio, no importa... todo es una transacción.

Gran post. Me encanta que saques a relucir temas que la mayoría de la gente rehúye. ¡bien por ti!

Con amor,
Cyn

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency