[ESP/ENG] Hacer el amor me hace sentir más que tener sexo 🤩😍👩‍❤️‍👨🥂🍾

Español

Hola gente amorosa y apasionada de esta excitante comunidad como lo es Love&Sexualite, de nuevo me tienen por aquí para compartir esta nueva iniciativa que nos permite expresar abiertamente sobre un tema que para mucho ha sido un tabú, aunque hoy en día hemos aprendido a ser más abiertos para expresarnos en cuanto al sexo se refiere 🤪🤓

couple-1934204_640.jpg

Fuente

Ya dispuesta a dar respuestas a las preguntas seleccionadas por @ladyunicorn en esta oportunidad me gustaría invitar a mi querida @mayvil y mi estimado @drhueso, les comparto su enlace para que conozcan las pautas de esta iniciativa, ahora sin más preámbulo allí voy😁

Qué consideras que es tener sexo?

man-5225895_640.jpg

Fuente

Tener sexo después de haberlo experimentado muchas veces, se refiere a cuando la atracción es más que todo para satisfacer esa necesidad de desahogo, en esta acción puede no estar involucrado el amor y también puede ser que solo uno quede satisfecho, voy a explicarlo con un ejemplo propio, para lo que me leyeron en mi primera publicación, dónde les conté la manera de como fue mi primera vez, desde ese día sin saber el concepto empecé a vivir lo que era tener sexo, el personaje ese día no le importo mi dolor, solo su sasticfacion carnal, después por boba continúe con él, ya que consideraba que como mi primera vez fue con él, tenía que seguir con el personaje y estuvo conmigo otras veces más, digo estuvo, ya que yo veía ese acto sin significado para la mujer, ya que el hombre después de conseguir el orgasmo lo sacaba, sin importarle si tú experimentas lo mismo, si te gusta o no.

girl-1266299_640.jpg

Fuente

Otro ejemplo es cuando un hombre necesitando sastifacer sus necesidades va a una casa de cita, es una mujer desconocida, y al él no le importa porque solo va para cumplir su función fisiológica.

¿Qué consideras que es hacer el amor?

couple-4877039_640.jpg

Fuente

Hacer el amor es otro nivel😍 ya que aquí la acción del sexo está acompañado de otro sentimiento, no solo es la atracción física acompañada del deseo carnal, es el deseo de estar cerca de esa persona, es la preparación previa entre caricia y besos, aquí no es solo el desahogo, es el disfrute de estar con esa persona amada, aquí disfrutamos de un antes, un durante y un después, cuando quedas plácidamente encima de tu persona favorita sintiendo las palpitaciones aceleradas de ambos corazones 💞

silhouette-3055962_640.jpg

Fuente

Hacer el amor es la delicadeza de ocuparse que el otro también sienta el mismo placer que tú experimentas, es disfrutar en el hacerlo y es llegar al mismo cielo, aún estando en la tierra😅
la primera vez que lo experimente, escuché fuegos artificiales en mi cabeza 🎆🎇🌋😂 y pude saber el significado de hacer el amor, es ser dos en uno.

couple-1822497_640.jpg

Fuente

¿Crees que son sinónimos?

Después de haber contestado las primeras pregunta es evidente que para mí no son sinónimos, más bien diría que son antónimos, ya que en una hay penetración y en la otra compenetración.

couple-1718244_640.jpg

Fuente

Si crees que no son lo mismo ¿Sientes que alguna vez has hecho el amor?

Si he hecho el amor ya que pude experimentar este mágico placer y lo experimento cada vez que puedo con mi persona favorita, y para contarle lo nuestro empezó con solo sexo, ya que no existía amor, solo el deseo rico de esas ganas de estar con esa persona, claro este es uno de los casos donde solo nos unía lo rico de tener sexo y la afinidad de que ambos lo disfrutamos y una cosa llevo a la otra y hoy en día tenemos 5 años y casi 4 meses, ayer cuando iba en una camioneta venía escuchando una canción que reflejo lo que es nuestra relación en una estrofa que dice así:

Todo comenzó solo con un juego
No invite el amor solo mis deseos
Y el amor llegó sin ser invitado yo no lo esperaba
Pero había llegado.
Roberto Lugo

people-2588172_640.jpg

Fuente

Así que puedo decir que mis mejores experiencias sobre tener sexo y hacer el amor las he experimentado con mi actual pareja, con él he aprendido a conseguir verdadera sasticfacion a la hora de hacer al amor, el me ha hecho ser un poco más abierta, aunque se que me falta camino por recorrer, estoy encaminada, pero ya puedo decir que hacer el amor es tan divino que lo prefiero a solo tener sexo. Gracias por la lectura. Para la traducción me apoye con Traductor google. Dios los bendiga grandemente y a vivir con libertad el amor 🙏🏽🙌🏽🤗🥰😍♥💓💛❤💘💞💝💕😘💜🧡💙💖💗🤍💚🤎🌝⛅🌤🌦💯🌜🎼🌛🌈⚡💦🍕🎈🎉🎊🌎💢💥💫🤩☀✨⭐🌟🌿☘🌾🌳🌱🍀🍃🍂🍁🏵🌻🌺🌹🌸💐💠⚜💮🌼🌷🤝🏽💑👫

English

Hello loving and passionate people of this exciting community such as Love&Sexualite, again you have me here to share this new initiative that allows us to express openly about a subject that has long been a taboo, although today we have learned to be more open to express ourselves in terms of sex 🤪🤓

couple-1934204_640.jpg

Source

Ready to give answers to the questions selected by @ladyunicorn this time I would like to invite my dear @mayvil and my dear @drhueso, I share their link so that you know the guidelines of this initiative, now without further ado here I go😁

What do you consider having sex to be?

man-5225895_640.jpg

Source

Having sex after having experienced it many times, refers to when the attraction is more than anything to satisfy that need for relief, in this action love may not be involved and it may also be that only one is satisfied, I am going to explain it with a own example, for what they read to me in my first publication, where did I tell them how my first time was from that day without knowing the concept I began to live what it was like to have sex, the character that day didn't care about my pain, only his carnal satisfaction, then because of sillyness I continued with him, since I considered that as my first time was with him, I had to continue with the character and he was with me other times, I mean he was, since I saw that act without meaning for the woman, since the man after getting the orgasm took him out, without caring if you experience the same, if you like it or not.

girl-1266299_640.jpg

Source

Another example is when a man needing to satisfy his needs goes to a whorehouse, it is an unknown woman, and he does not care because he only goes to fulfill his physiological function.

What do you consider to be making love?

couple-4877039_640.jpg

Source

Making love is another level😍 since here the action of sex is accompanied by another feeling, it is not only physical attraction accompanied by carnal desire, it is the desire to be close to that person, it is the previous preparation between caresses and kisses, here it is not just the relief, it is the enjoyment of being with that loved one, here we enjoy a before, a during and an after, when you stay placidly on top of your favorite person feeling the accelerated palpitations of both hearts 💞

silhouette-3055962_640.jpg

Source

Making love is the delicacy of taking care that the other also feels the same pleasure that you experience, it is to enjoy doing it and it is to reach the same heaven, even being on earth😅 The first time I experienced it, I heard fireworks in my head 🎆🎇🌋😂 and I was able to know the meaning of making love, it's being two in one.

couple-1822497_640.jpg

Source

Do you think they are synonyms?

After having answered the first questions, it is evident that for me they are not synonyms, rather I would say that they are antonyms, since in one there is penetration and in the other rapport.

couple-1718244_640.jpg

Source

If you think they are not the same, do you feel that you have ever made love?

If I have made love since I was able to experience this magical pleasure and I experience it whenever I can with my favorite person, and to tell him about us it started with only sex, since there was no love, only the rich desire of those desire to be with that person, of course this is one of the cases where we were only united by the richness of having sex and the affinity that we both enjoy it and one thing led to another and today we are 5 years old and almost 4 months old, yesterday when I was in a truck was listening to a song that reflects what our relationship is in a stanza that goes like this:

It all started with just one game
Do not invite love only my wishes
And love came uninvited, I didn't expect it
But it had arrived.
Roberto Lugo

Source

So I can say that my best experiences about having sex and making love have been with my current partner, with him I have learned to achieve true satisfaction when making love, he has made me be a little more open, although I know I have a long way to go, I'm on my way, but I can already say that making love is so divine that I prefer it to just having sex. Thanks for reading. For translation support me with Translator google. God bless you greatly and live love 🙏🏽🙌🏽🤗 😍 ♥ 💓💛❤💘💞💝💕😘💜🧡💙💖💗 💚 🌝⛅🌤🌦💯🌜🎼🌛🌈⚡💦🍕🎈🎉🎊🌎 💢💥💫🤩☀✨⭐🌟🌿☘🌾🌳🌱🍀🍃🍂🍁🏵🌻🌺🌹🌸💐💠⚜💮🌼🌷🤝🏽💑👫

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency