Más que una Cita Perfecta, La Compañía Ideal ❤️👫 [Esp || Eng]

Feliz domingo bonita comunidad de #Love&Sexuality, espero estén teniendo un bonito y sobre todo bendecido día ✨.

Happy Sunday beautiful #Love&Sexuality community, hope you are having a nice and above all blessed day ✨.


Tenía días con ganas de participar en esta iniciativa sobre como sería "Mi cita perfecta", pero no había tenido chance de hacerlo. Así que hoy que he podido pues me animé 🤭.
I've been wanting to participate in this initiative about "My perfect date", but I hadn't had the chance to do it. So today I had the chance to do it 🤭.




Creo que desde que somos muy niñas soñamos con el amor de nuestra vida, gracias a las películas con finales felices y todas esas cosas románticas que nos venden, por ende soñamos con una cita perfecta, donde todo finalice con fuegos artificiales y una bella canción de fondo 😍.
I think since we are very little girls we dream of the love of our life, thanks to movies with happy endings and all those romantic things they sell us, therefore we dream of a perfect date, where everything ends with fireworks and a beautiful song in the background 😍.




Pinterest. Avery


Sin embargo, una vez que vamos creciendo pasamos a tener gustos un poco más realistas o por lo menos más acordé a lo que es nuestra manera de vivir y de ser.
However, once we grow up, our tastes become a little more realistic or at least more in line with our way of living and being.


Para ser total y completamente sincera, a estas alturas de mi vida aún no he tenido una cita 🥺, que pesar por mi de verdad 😔. Pero aún y hasta el sol de hoy, espero tener alguna algún día y no pido que cumpla con lu que sueño, con que sea especial y acorde a mis gustos me bastaría 😍✨.
To be totally and completely honest, at this point in my life I still haven't had a date 🥺, what a regret for me really 😔. But still and to this day, I hope to have one someday and I don't ask that it fulfills what I dream of, if it is special and according to my tastes it would be enough 😍✨.


Para mí, la cita perfecta no es muy exigente 🤭. Pienso que mientras me sienta cómoda en todos los sentidos está bien y sobre todo mientras sea la compañía de la persona que quieres es suficiente también.
For me, the perfect date is not very demanding 🤭. I think as long as I feel comfortable in every way it's fine and especially as long as it's the company of the person you want it's enough too.


Por lo menos, antes de mi actual pareja solo salí con dos personas y con ninguno tuve alguna cita 🙄, siempre fueron salidas grupales, con amigos o familia. Lo mismo ha sucedido con mi actual pareja, para empezar nos conocimos en la universidad hace ya muchos años, fuimos mejores amigos antes de ser novios y nuestras salidas siempre se basaron en fiestas o reuniones con amigos o familiares, cuando salíamos solos era porque íbamos a encontrarnos con alguien 😅 y aún hoy cuando salimos solos es porque vamos a hacer algún pendiente, más no para tomarnos un tiempo para nosotros.
At least, before my current partner I only went out with two people and with none of them I had any dates 🙄, they were always group outings, with friends or family. The same thing has happened with my current partner, to begin with we met in college many years ago, we were best friends before being boyfriend and girlfriend and our outings were always based on parties or gatherings with friends or family, when we went out alone it was because we were going to meet someone 😅 and even today when we go out alone it is because we are going to do some pending, but not to take some time for us.



Entonces, volviendo a lo que sería mi cita perfecta 🤭 , está debe ser en la playa, porque es un lugar que amo y que me llena de paz 🤍. Sería en un atardecer, cerca de la orilla del mar, un espacio que este un poco techado (tipo con telas), que haya algo cubriendo la arena y sobre esto almohadones o cojines 😍, una pequeña mesa en el centro con velitas, vino y comida o algo para deleitarnos mientras hablamos de todo un poco, obviamente no puedo ignorar los detalles, una pequeña flor (la que sea, pero hermosa), la forma de tratarme debe ser delicada y la mirada 🤩 es algo que me mata jaja, debe ser dulce y tierna 😍🙈, pero como mencioné anteriormente todo sería completamente perfecto si la compañía que tienes es la que deseas, nada vale más 🥰.
So, going back to what would be my perfect date 🤭 , it should be at the beach, because it is a place that I love and that fills me with peace 🤍. It would be in a sunset, near the seashore, a space that is a bit roofed (type with fabrics), that there is something covering the sand and on this pillows or cushions 😍, a small table in the center with candles, wine and food or something to delight us while we talk about everything a little bit, obviously I can't ignore the details, a small flower (whatever it is, but beautiful), the way you treat me must be delicate and the look 🤩 is something that kills me haha, it must be sweet and tender 😍🙈, but as I mentioned before everything would be completely perfect if the company you have is the one you want, nothing is worth more 🥰.



Pinterest. Teepeecancun


Si esto no se puede, en un lugar acogedor, sin muchas personas, donde podamos tomarnos un café y hablar un poco olvidandonos de la realidad y el día a día, sería suficiente para mi 😍.
If this is not possible, in a cozy place, without many people, where we can have a coffee and talk a bit forgetting about reality and day to day life, would be enough for me 😍.



Perfil de Instagram. Café Bracamonte


Pero repito, creo que la cita perfecta no se trata del lugar o lo que hagas, sino de la persona con la que estás, el trato que te da está, la atención y sobre todo el amor que te transmitan 😍❤️. Con eso lo tenemos todo ❤️🌼.
But I repeat, I think the perfect date is not about the place or what you do, but about the person you are with, the treatment you get, the attention and above all the love they transmit 😍❤️. With that we have it all ❤️🌼.




Espero compartir con ustedes una próxima publicación y que mi cita perfecta se me de algún día 😅.
I hope to share with you an upcoming post and that my perfect date will come my way someday 😅.


Un fuerte abrazo a todos 🤗

A big hug to all 🤗



|| Todo el texto fue redactado por mi persona @chelle0891 || Llevado al inglés mediante DeepL traductor ||

|| Las fotos presentadas fueron tomadas por mi Infinix Hot 12 Play y editadas con Canva e InShot||

|| All text was written by myself @chelle0891 || Translated to English using DeepL translator ||

|| The photos presented were taken by my Infinix Hot 12 Play and edited with Canva and InShot||

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency