This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Maquillaje de estrellas/ Star makeup.


InShot_20240722_130001535.jpg

Holaa mi hermosa comunidad, espero que se encuentren muy bien y estén pasando un día excelente. Hoy estaré creando un maquillaje con estrellas, primero quería hacer algo con colores, pero se me vino una idea a la cabeza, entonces vamos a hacer ese maquillaje. Bueno, amigos y sin más de que hablar empecemos con el tutorial del día de hoy. 🤗

Hello my beautiful community, I hope you are feeling well and having a great day. Today I will be creating a makeup with stars, first I wanted to do something with colors, but an idea came to my head, so let's do that makeup. Well, friends and without more to talk about let's start with today's tutorial. 🤗

IMG_20240722_124030_743.webp

IMG_20240722_123746_077.webp

IMG_20240722_124310_970.webp

IMG_20240722_124200_837.webp

IMG_20240722_124359_578.webp

Así quedó mi maquillaje de hoy, espero les guste, a mí la verdad me encanto, las estrellas quedaron muy lindas, me costó un poco hacerlas, pero me gustaron mucho. ¿Y cuénteme, a ustedes les gusto?

I hope you like it, I really loved it, the stars were very nice, it took me a while to do them, but I liked them a lot. And tell me, did you like it?

Muchísimas gracias por llegar hasta el final de mi tutorial, espero les guste tanto como a mí y estén pendiente por qué pronto les traeré otro hermoso maquillaje. Bueno, amigos y sin más que decirles me despido, nos vemos en mi próximo post. Adiós, lectores de Hive.💗

Thank you so much for making it to the end of my tutorial, I hope you like it as much as I do and stay tuned because soon I will bring you another beautiful makeup. Well, friends and without more to tell you I say goodbye, see you in my next post. Goodbye, Hive readers.💗

Video traducido al inglés siguiendo el turorial de @acont en este link utilizando la IA WHISPER.

Video translated to English following @acont's tutorial in this link using AI WHISPER.

Traductor usado Deepl.

Used translator Deepl.

Fotos de mi Propiedad tomadas desde mi celular Redmi Note 7.

Photos of my Property taken from my Redmi Note 7 cell phone.

Foto de portada realizada en InShot.

Cover photo taken in InShot.</center


▶️ 3Speak