Un Makeup nude que combine con mis instrumentos musicales.

Hola mis amores

Realizarse un makeup siempre nos ayuda a sentirnos mejor, por lo menos ese es mi caso, ya sea por un reto, o simplemente para practicar alguna técnica o porque desee sentirme bonita, siempre es un beneficio en mi caso, jugar con brochas y colores en mi rostro.

En esta oportunidad vengo a mostrarles un makeup tipo nude que me quise hacer porque deseaba hacerme fotografías junto a mis instrumentos musicales favoritos, mi cuatro y mi guitarra, tomanado en cuenta sus tonos tierra o madera, use una paleta muy suave de marrones y beige para lograr un toque suave y natural.

FOTO PORTADA.jpg

Te cuento cómo lo hice:

Maquillaje usado:

Base liquida
contorno liquido
corrector en barra
polvo suelto
paleta de sombras tonos marrones y beige
iluminador en lápiz
delineador negro
rimel
brochas y pinceles
paleta de labiales en crema.

Proceso:

1.jpg

Preparé mi rostro con una crema hidratante, luego me coloqué el prime, lo primero que hice fue hacer mis cejas de una manera muy sencilla, sólo definí un poco la forma pero no las pinté, luego realicé los contornos y base y sellé con polvo suelto, luego empecé con las sombras, apliqué sombra marrón en el párpado inmovil y difuminé, luego terminé con una sombra beige en el párpado móvil.

2.jpg
Realicé un delineado muy fino en color negro, sólo para realzar la mirada, en la linea de agua apliqué un delineado blanco, coloqué rimel y así terminé mis ojos. Luego apliqué corrector en base en los labios y les hice un delineado en un tono marrón buscando agrandarlos un poco, luego rellené con un color nude tipo rosado claro y beige, me coloqué iluminador y un blush rosa claro, luego me peiné y fui directo a hacer las fotografías.

Luego de ello me hice una fotografía con mis intrumentos, ¿Qué les parecen?

FOTO GUITARRA.jpg
Foto 1

FOTO CUATRO.jpg
Foto 2

GRACIAS POR DEDICAR TIEMPO VALIOSO DE SU VIDA A LEERME

ABRAZOS.

o4LOxjEp-gifsmariposa.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency