Maquillaje en tonos verde y amarillo / Makeup in shades of green and yellow

WhatsApp Image 2022-07-30 at 4.29.32 PM.jpeg

Este post es bilingüe / This post is bilingual

Hola familia #makeuppower, espero que todos estén súper bien, yo estoy muy contenta de estar otro día con ustedes, en esta oportunidad con un look más sencillo, jajajaja!

Hoy les traigo un maquillaje con uno de mis colores preferidos, el verde, dandole un toque de brillo con amarillo.

Hello #makeuppower family, I hope you are all super well, I am very happy to be another day with you, this time with a simpler look, hahahaha!

Today I bring you a makeup with one of my favorite colors, green, giving it a touch of brightness with yellow.

corte.png

Para comenzar, lo primero que hice fue mis cejas y aplicar un poco de corrector en las párpados.

To start, the first thing I did was my eyebrows and applied some concealer on my eyelids.

WhatsApp Image 2022-07-30 at 4.29.28 PM.jpeg

Para las sombras, primero apliqué un color verde es la zona de la cuenca,luego, con un amarillo satinado realicé un semi cut crease y dí profundidad con un toque de negro.

For the shadows, I first applied a green color in the eye socket area, then, with a satin yellow I made a semi cut crease and gave depth with a touch of black.

image.png

Para el rostro utilicé, base, corrector, polvo compacto, bronceador y un toque de rubor.

For the face I used foundation, concealer, pressed powder, bronzer and a touch of blush.

WhatsApp Image 2022-07-30 at 4.29.30 PM (2).jpeg

Para terminar con los ojos, apliqué las mismas sombrsa verde y amarillo en los párpados inferiores, un lápiz negro en la línea de agua inferior y máscara de pestaña.

To finish with the eyes, I applied the same green and yellow shadows on the lower lids, a black pencil on the lower waterline and mascara.

image.png

Para este look, queria todo el protagonismo en los ojos, así que utilicé un labial marrón claro.

For this look, I wanted all the focus on the eyes, so I used a light brown lipstick.

WhatsApp Image 2022-07-30 at 4.29.31 PM (1).jpeg

corte.png

Todas las fotos son de mi propiedad

All photos are my property

Gracias por visitar mi blog

Thank you for visiting my blog

Firma nueva1.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency