This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

🌺Mi Primer Maquillaje Artistico inspirado en una flor en tonos fluorecentes🌺/🌺My First Artistic Makeup inspired by a flower in fluorescent tones🌺


Snapchat-26453390.jpg

Bienvenidos a un maquillaje flourecentes.

Welcome to a flourishing makeup.


🤗 Hola mis amores de la comunidad hive hoy estoy muy feliz porque les voy a mostrar mi primer maquillaje artistico inspirado en una flor flourescente😍.

🤗 Hello my loves from the hive community, today I am very happy because I am going to show you my first artistic makeup inspired by a fluorescent flower😍.


Es mi primera vez que realizo este maquillaje bonito y sencillo 💗 ya que me gusta mucho dibujar solo hay que tener creatividad y mucho animo y veran que todo nos quedara hermoso 😍.

It is my first time that I do this beautiful and simple makeup 💗 since I really like to draw, you just have to have creativity and a lot of courage and they will see that everything will be beautiful 😍


No pense que iba a quedar bien porque no tengo buen pulso y soy un poco torpe 🤣 pero me gusto intentar esta flor y espero que a ustedes les guste tambien 😘.

I didn't think it would look good because I don't have a good pulse and I'm a bit clumsy 🤣 but I liked trying this flower and I hope you like it too


CollageMaker_20211205_163002965.jpg

🌺Miren mi proceso🌺

🌺Look at my process🌺


Lo primero que hice fue lavar mi cara para librarla de cualquier impureza y asi poder empezar a dibujar la flor 🌺

The first thing I did was wash my face to rid it of any impurity and thus be able to start drawing the flower 🌺


CollageMaker_20211205_162419011.jpg


Como pueden apreciar en el collage que realice empece a realizar los petalos primero como para ir dardo la forma de una flor.

As you can see in the collage that I made, I started to make the petals first as if it were to give the shape of a flower.


Luego le agregue unos petalos hacia afuera para que la flor se viera mas bonita.

Then I added some petals to the outside to make the flower look more beautiful


Empece a rellenar de color amarillo neon los petalos que sobresalen de la flor.

I began to fill the petals that protrude from the flower with neon yellow.


Empece a marcar con pintura negra la flor como para irla moldeando y asi poder destacar los 2 colores que utilice y le agregue puntos negros a los petalos.

I began to mark the flower with black paint to mold it and thus be able to highlight the 2 colors that I used and add black points to the petals.


Ya terminada la flor procedo a agregarle toques de piedras brillantes y estrellas pequeñas para ir resaltando la flor.

Once the flower is finished, I proceed to add touches of bright stones and small stars to highlight the flower.


CollageMaker_20211205_162715929.jpg


Luego empece a aplicar mi base en todo mi rostro para luego procede a realizar mis cejas yo por lo general me las pinto de roja ya que mi cabello es rojo para asi tener contrastre en mi rostro.

Then I began to apply my base all over my face and then proceeded to make my eyebrows, I usually paint them red since my hair is red so that I have contrast on my face.


Para mis cejas utilizo sombra de ojos color rojo vino luego empece a hacer la forma de mi ceja para luego moldearla con base y corrector con un pincel angular por arriba y por debajo de mi ceja.

For my eyebrows I use wine red eyeshadow then I started to make the shape of my eyebrow and then mold it with a foundation and concealer with an angular brush above and below my eyebrow.


CollageMaker_20211205_163157535.jpg


Con el corrector lo coloque en el parpado y un tono morado y fucsia flourescente y lo difumine en todo el parpado muy bien, luego realice un delineado de gato utilizando negro y verde flourecente y luego aplique iluminador en el lagrimal.

With the concealer, I put it on the eyelid and a fluorescent purple and fuchsia shade and smudged it very well all over the eyelid, then I did a cat eyeliner using black and fluorescent green and then I applied highlighter to the tear duct.

Ya terminado mis bellos ojos😍

I have finished my beautiful eyes😍


Snapchat-127510837.jpg


me aplique rubor en mis mejillas 💗 y un poco de iluminador y para agregarle como un toque mas llamativo y coqueto coloque estrellas en mis cejas y alrededor de la flor y punticos en mi otra mejilla y para finalizar me pinte mis labios de un tono fucsia y este fue el resultado.

I applied blush on my cheeks 💗 and a bit of highlighter and to add as a more striking and flirtatious touch, I placed stars on my eyebrows and around the flower and dots on my other cheek and finally I painted my lips in a fuchsia tone and this was the result.

Materiales:

Pinceles.
Pintura al frio amarillo neón,fucsia,blanca y negra.
Sombra morada y fucsia.
Base,corrector,polvo de maquillaje.
Estrellas y una piedra brillante.
Rubor y iluminador.

Materials:

Brushes.
Neon yellow, fuchsia, white and black cold paint.
Purple and fuchsia shade.
Foundation, concealer, makeup powder.
Stars and a shining stone.
Blush and highlighter.


CollageMaker_20211205_163302540.jpg


20211205_175620.jpg


Snapchat-480150304.jpg


Snapchat-1161752119.jpg


Snapchat-1209941784.jpg


El resultado me gusto fue muy practico y bonito aunque no tengo un trazo perfecto
me parece que quedo bello
.

I liked the result, it was very practical and beautiful, although I don't have a perfect pulse.
I think I look beautiful


De esta manera me despido y le envio un fuerte abrazo y millones de buenas vibras para todos ustedes 💗 gracias por tomarte un poco de tu tiempo en leer y apreciar mi trabajo y por supuesto nos vemos en un proximo post🌺.

In this way I say goodbye and send you a big hug and millions of good vibes for all of you 💗 thank you for taking a little time to read and appreciate my work and of course see you in a next post🌺.


💗

Gracias bendiciones amigos de Hive...

Thank you blessings Hive friends ...