Universo rosa / Pink universe

Hola a todos 😊 hoy quiero mostrarles un maquillaje que estuve practicando un poco en tonos rosas, uno de mis colores favoritos de sombra es el rosa, ya que tiene un llamativo extra que me gusta como se ve en el ojo, también aproveché la ocasión para probar algunas cosas nuevas que tenía ganas.

Hello everyone 😊 today I want to show you a makeup that I was practicing a little in pink tones, one of my favorite shadow colors is pink, since it has an extra striking that I like how it looks in the eye, I also took the opportunity to try some new things that I was looking forward to.

portada.jpg

Usé una paleta de sombras base, y di varias capas para darle más poder y fui difuminando mucho para que los colores se unan de buena manera y que3 no queden líneas entre los colores, fui armando la cola del delineado con sobra rosa más intensa, trabaje todas sombras mate para darle color y profundidad.

I used a palette of base shadows, and I gave several layers to give it more power and I was blurring a lot so that the colors come together in a good way and that there are no lines between the colors, I was assembling the tail of the eyeliner with more intense pink leftover, I worked all matte shades to add color and depth.

1.jpg

Lo siguiente fue agregar sombras luminosas, pero un super tip que me gusta usar es poner una capa de corrector claro en la zona donde va la sombra brillante, esto hace que se adhiera más y me dure más en el ojo, no suelo retocar maquillaje así que necesito que dure todo el tiempo posible.

The next thing was to add luminous shadows, but a super tip that I like to use is to put a layer of light concealer in the area where the bright shadow goes, this makes it adhere more and last longer on my eye, I don't usually touch up makeup like that. I need it to last as long as possible.

2.jpg

Fui agregando delineador negro para darle todavía un poco más de dramatismo, también mascara de pestañas y algo de bbcream en la piel, pero aun necesitaba más drama así que use mi nuevo labial rojo, amo el tono y quiero usarlo siempre pero bueno hay una pandemia que nos hace usar barbijo y los labiales no los ve nadie 🙁.

I was adding black eyeliner to give it even more drama, also mascara and some bbcream on the skin, but I still needed more drama so I used my new red lipstick, I love the tone and I want to use it always but hey there is a pandemic that makes us wear chinstraps and no one sees lipsticks 🙁.

3.jpg

Siempre siempre siempre para finalizar mis maquillajes uso una capa de agua termal que tiene múltiples beneficios para la piel, la hidrata, fija el maquillaje y hace que dure mucho más, pero la sensación que deja en la piel es muy satisfactoria y también la cuida así que amo mi agua termal.

Always always always to finish my makeup I use a layer of thermal water that has multiple benefits for the skin, it hydrates it, sets the makeup and makes it last much longer, but the sensation it leaves on the skin is very satisfactory and it also takes care of it like this that I love my thermal water.

4.jpg

Me gusta mucho usar sombra rosa y me gustó mucho este maquillaje me hizo feliz, espero que les haya gustado gracias por leer hasta la próxima ❤️.

I really like to wear pink shadow and I really liked this makeup made me happy, I hope you liked it thanks for reading until next time ❤️.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency