Maquillaje Fantasia / Fantasy Makeup


Hola 😘 a todos, espero que todos se encuentren muy bien hoy, quiero mostrarles un maquillaje de fantasía que hice a modo de práctica, dentro de poco tengo una fiesta de disfraces y una amiga me pidió maquillarla con algo como esto así que me puse a practicar.
Hello 😘 everyone, I hope you are all very well today, I want to show you a fantasy makeup that I did as a practice, soon I have a costume party and a friend asked me to put makeup on her with something like this so I started to practice.

PORTADA.jpg

Lo primero que hice fue hidratar mi piel y mis labios para que el maquillaje se fije mejor y cuidar mi piel. Coloque base de maquillaje y marque con corrector oscuro mejillas y contornee la nariz, con sombra oscura marrón, la clave fue difuminar muy bien cada parte que iba haciendo e ir de a poco sumando más sombra.

The first thing I did was to hydrate my skin and my lips so that the makeup set better and take care of my skin. Apply makeup base and mark with dark cheek corrector and contour the nose, with dark brown shadow, the key was to blend very well each part that was doing and gradually adding more shadow.

1.jpg

Para las manchas de las mejillas use más corrector y volví a marcar estos puntos con sombra marrón, marque esta zona con rubor también para darle color y las manchas más claras son de base.

For the spots on the cheeks, use more concealer and I re-marked these points with brown shadow, I also marked this area with blush to give it color and the lighter spots are the base.

2.jpg

En los ojos use tonos marrones marcado la profundidad y un delineado simple con sombra negra, pero en la parte inferior aclare con base a modo de delineador y el delineado sobresalido de adelante. Use un poco de iluminador para marcar algunas partes de la cara y eso fue todo el maquillaje :3.

In the eyes, use brown tones marked the depth and a simple outline with black shadow, but in the lower part, lighten with a base as an eyeliner and the protruding eyeliner from the front. I used some highlighter to mark some parts of the face and that was all the makeup: 3.

3.jpg

Espero que les haya gustado :3 hasta la próxima ♥️ :3

I hope you liked it: 3 until next time ♥ ️:3

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency